Valora esta noticia

El fabricante Motorola se ha ganado una buena reputación entre los usuarios durante los últimos años en parte gracias al software que ofrece junto con sus terminales, siendo un Android bastante puro sin ningún tipo de personalización más allá de unos pocos servicios añadidos por la marca para mejorar la experiencia. Recordemos que durante un tiempo perteneció a Google, y fue durante esa época que salió al público el legendario Moto G, un móvil que desde su anunció ya había reventado el mercado de la gama media con unas especificaciones inéditas en su rango de precio y aun amplio tiempo de soporte, cambiándola para siempre.

Moto-XT1920-16-EUT

A día de hoy, el fabricante, que ahora pertenece a Lenovo, sigue manteniendo el mismo software puro en su línea internacional (utilizando una capa de personalización en China únicamente, por parte de Lenovo), y ahora están preparando la salida de un terminal que utiliza otra versión limpia de Android pero muy optimizada pensada para smartphones básicos: Android Go. Este nuevo terminal, que sería posiblemente el Motorola Moto C2, se dejó ver listado en el sitio web de la FCC, lo cual nos indica que tendrá un lanzamiento en Estados Unidos, y seguramente también saldrá a nivel global.

Moto-XT1920-16-Dimensions

El listado en la FCC viene también con unas (pocas) especificaciones, indicando que traerá 1 GB de memoria RAM junto con 16 GB de memoria interna, la batería tendrá una capacidad de entre 2,000 mAh y 2,100mAh y montará una pantalla de entre  5 y 5.2 pulgadas, también será compatible con 4G y Dual SIM. En cuanto dimensiones el Moto C2 ocupará 147.88 x 71.22 mm.

Como vemos arriba se tratará de un terminal bastante básico, así ha sido siempre la línea C de Motorola desde su salida y Android Go le viene de lujo para mejorar el rendimiento y experiencia de usuario. Quizá podamos verlo anunciado en conjunto con el Motorola One Power que se viene filtrando constantemente durante las últimas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario