Moto E6 Play: el nuevo teléfono más económico de Motorola
5 (100%) 1 voto

Motorola tuvo un evento en Brasil hoy donde anunció algunos nuevos teléfonos de gama media y de entrada.  Ya le dimos un repaso a los nuevos Moto G8 Plus y Moto G8 Play. El dispositivo más económico presentado el día de hoy se trata del Moto E6 Play, un nuevo smartphone de gama de entrada. Se trata de una oferta destinada al público que busca un smartphone de bajo coste y sin alardes.

Especificaciones y características del Moto E6 Play de Motorola

Diseño y Pantalla

Como es de esperar en un dispositivo de esta naturaleza económica, su cuerpo está fabricado en plástico, aunque Motorola le ha dotado de un acabado brillante para hacerlo algo más llamativo. El Moto E6 Play cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas Max Vision. La pantalla ofrece una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. En este modelo no tenemos un notch, por lo que mantenemos biseles notables, uno más grueso en la parte inferior de la pantalla y uno menos gruesa en la parte superior. Sin embargo, Motorola dice que el teléfono ha sido diseñado para ser cómodo en la mano.

Hardware

Cuenta con un procesador MediaTek MT6739 potenciando sus funciones. El chipset es asistido por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene una bandeja de tarjeta triple, lo cual nos permite usar 2 tarjetas SIM y una tarjeta MicroSD (de hasta 256GB) Al mismo tiempo. El Moto E6 Play cuenta con un escáner de huellas dactilares clásico montado en la parte trasera.

Una batería con 3000 mAh de capacidad está incorporada dentro del teléfono, pero no es compatible con la función de carga rápida, ya que solo acepta una potencia de carga de hasta 10W. El dispositivo también tiene un puerto MicroUSB para cargar y transferir datos mediante cable. También llega con una Radio FM, así como con un jack de audio.

Cámaras

El dispositivo cuenta con una sola cámara de 13MP en la parte posterior, la cual cuenta con una apertura de f/2.2 y con un modo belleza. Hay una cámara de 5MP en el marco superior de la parte frontal para los auto retratos. Esta cámara frontal es compatible con desbloqueo facial.

Sistema y precio

El Motorola Moto E5 Play ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo de serie. El nuevo modelo de gama de entrada  estará disponible en territorio europeo en noviembre por 99 libras o 109 euros dependiendo del país de comercialización. Motorola no reveló el precio que tendrá el dispositivo para Brasil. Se ofrecerá en dos variantes de color: azul y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario