Moto E7: la serie más económica de Motorola ahora tiene 48MP
5 (100%) 1 voto

Motorola finalmente ha presentado de manera oficial su nuevo teléfono más económico: el Moto E7. El teléfono comparte un diseño similar y algunas de sus especificaciones con su hermano mayor, el Moto E7 Plus, pero hace algunos sacrificios para lograr ofrecerse por un precio más bajo.

Especificaciones del Moto E7

Dimensiones
Peso
164.9 x 75.7 x 8.9 mm
180 gramos
Pantalla 6.5 pulgadas
LCD IPS
720 x 1600 píxeles
Procesador Helio G25
PowerVR GE8320
RAM 2GB
Memoria interna 32GB (eMMC 5.1)
Cámaras Traseras:
48MP (apertura f/1.7)
2MP profundidad 

 

 

 

Frontal:
– 5MP

Software Android 10
Batería 4.000mAh
Carga rápida 10W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-
Jack de audio
Precio lanzamiento Desde 119 euros

Pantalla y hardware

El Moto E7 hace uso de una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. El panel presenta una relación de aspecto de 20:9 y utiliza un diseño con notch en forma de gota. Teniendo en cuenta que este es un teléfono para el segmento económico, lo más normal es ver biseles relativamente gruesos alrededor de la pantalla.

El dispositivo está impulsado por el procesador Helio G25 de MediaTek, el mismo chipset que está dentro del Redmi 9A. El humilde hardware del Moto E7 se completa con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Este último es expandible gracias a una ranura para tarjetas MicroSD en hasta 512 GB adicionales de espacio.

Una batería de 4.000 mAh se encargará de alimentar las funciones del terminal. No hay compatibilidad con carga rápida, teniendo que conformarnos con una potencia de 10W. Un jack de audio de 3.5mm está presente. Un lector de huella dactilar clásico se ubica en la parte trasera, y también presume de un botón físico dedicado a invocar el asistente de Google.

Cámaras

Tratándose de un teléfono de este segmento, no hacer alardes en su apartado fotográfico. La zona trasera del moto E7 es el hogar de un sistema de cámara dual compuesto por un sensor de 48MP (apertura f/1.7) y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal ubicada en el notch de su pantalla es un sensor de 5MP.

Sistema y precio del Moto E7

El Moto E7 estará disponible por 119 euros en Europa y 99 libras en el Reino Unido. También se anunciará en las próximas semanas en Asia, América Latina y Oriente Medio. Se podrá comprar en tres colores: Aqua Blue, Satin Coral y Mineral Grey; todos con un acabado texturizado en su zona posterior para un mejor agarre y más resistencia.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario