Moto Edge 30 Neo (Motorola Edge 30 Lite) filtrado en imágenes
5 (100%) 1 voto

El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo un evento de lanzamiento de nuevos teléfonos de Motorola.  Los dispositivos formarán parte de la línea ‘Edge’ de la marca. Se espera que uno de estos dispositivos se trate del Moto Edge 30 Neo. Se dice que este modelo será el más asequible de la familia y estará destinado al segmento de la gama media.

Antes de que se lleve a cabo la presentación, una nueva filtración nos revela las opciones de color y el diseño del teléfono. Se dice que el Edge 30 Neo llegará al mercado global bajo el nombre de Motorola Edge 30 Lite. El terminal podría estar impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 695 en compañía de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

web-block

Así luce el Moto Edge 30 Neo (Motorola Edge 30 Lite) en renders

La fuente de la filtración es Evan Blass en colaboración con el medio 91mobiles. La publicación comparte algunas imágenes donde se revelan las opciones de color y la apariencia que tendrá el Moto Edge 30 Neo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según se informa, el dispositivo estará disponible en cuatro opciones de color. Los colores serán Black Onyx, Very Peri, Aqua Foam y Ice Palace.

Como se ve en las imágenes, el smartphone tiene una perforación para la cámara frontal. La parte posterior del dispositivo tiene un diseño llamativo con un módulo de cámara rectangular. Motorola se aleja de los sistemas con muchos sensores colocando únicamente dos cámaras. El módulo está dividido en dos y la parte inferior también presenta el flash LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El marco inferior del dispositivo cuenta con un puerto USB tipo C, un micrófono, una rejilla de altavoz y una bandeja SIM. Mientras tanto, los botones de volumen y de encendido se colocan a la derecha.

Ahora le daremos un repaso a las especificaciones esperadas. Se dice que el Motorola Edge 30 Neo tendrá un pOLED de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Su chipset Qualcomm Snapdragon 695 estaría asistido por hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Para fotografía, su módulo de cámaras traseras duales estaría compuesto por una cámara principal de 64MP (con OIS) acompañada de un sensor ultra gran angular de 13MP. Recibiría energía de una batería de 4020 mAh con soporte a carga de 30W.

Aun no hay una confirmación oficial del lanzamiento de este dispositivo. Sin embargo, todo apunta a que lo conoceremos oficialmente en el evento programado para el próximo 8 de septiembre.


web-block