Valora esta noticia

Hace un par de días hablábamos sobre la disponibilidad del Moto G52, pero la firma no quiere dar tregua donde estaría por presentar al Moto G 5G 2022. Esta propuesta tiene como finalidad el de ofrecer un móvil compatible con conectividad de 5ta generación como su nombre así lo indica, que en España esto ya parece ser una exigencia por parte de los usuarios. Así que, esta mítica empresa que esta ligada a Lenovo quiere tratar de captar la atención del mercado por su bajo costo.

Sabemos que la mayoría de los móviles 5G “económicos” tienden a sufrir ciertos recortes con el fin de mantener un precio coherente, por supuesto esto es un precio que debemos pagar para mayor velocidad de conexión. Sin embargo, aún existen ciertos usuarios que ven esto como algo no tan relevante; pero en pocos años esto será fundamental.

web-block

Moto G 5G 2022, un dispositivo realmente modesto

Posible diseño del Moto G 5G 2022

En los últimos años Motorola ha generado ciertos cambios en el mercado, y ahora en la actualidad tiene un gran catálogo en el mercado; siendo su sector clave el mercado medio. En plena estrategia para renovar sus móviles para este 2022, los directivos pretenden anunciar este Moto G 5G 2022 como una salida útil para los que necesitan un dispositivo que sea rentable en, videojuegos, revisión de correos, redes sociales, multimedia etc.

Y según los últimos reportes estaríamos frente a un Smartphone potenciado por el Dimensity 700, un chip que ya lo hemos visto en montones de móviles de gama media, y que sinceramente logra darnos un excelente equilibrio en cuanto a potencia y rendimiento. Sobre la configuración, es probable ver una versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento; desconocemos si habrá unidades con 6GB de RAM, pero es lo que se espera.

Los recortes se notarían en el panel que posiblemente esté integrada por tecnología LCD, siendo una odisea el tema del brillo. Lamentablemente no tenemos datos sobre sus dimensiones ni tampoco la resolución, pero al menos esperamos una tasa de refresco mínimo de 90Hz; para así apalear un poco todo el tema de la fluidez de su interfaz.

A pesar de que sus datos no sean tan llamativos, puede que el Moto G 5G 2022 sea resistente al agua. En móviles de bajo costo es raro ver este tipo de certificaciones, pero será un punto determinante para muchos usuarios. En fin, tendremos que esperar hasta su lanzamiento que puede ocurra en algún momento de este mes.

Fuente


web-block