Moto G30, Moto G10 y Moto E7 Power: gran filtración con detalles y precios
5 (100%) 1 voto

Parece que Motorola estará haciendo cambios en nomenclatura de futuros dispositivos. Sabemos que, al menos actualmente, esto se notará más en las series de teléfonos Moto G y Moto E. Una nueva filtración corrobora esto revelando los nombres de tres futuros terminales: los Motorola Moto G30, Moto G10 y Moto E7 Power. Pero eso no es todo, ya que además nos han revelado detalles clave de los tres productos.

La fuente de la nueva filtración es el informante Nils Ahrensmeier de TechnikNews y Adam Conway de XDA Developers. En la más reciente publicación relacionada nos han los renders, imágenes reales, especificaciones y el precio de tres teléfonos.

Moto G30

Este es el teléfono más capaz del trio que se ha filtrado. Presume de una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600 píxeles) y una alta tasa de refresco de 90Hz. El panel presenta un diseño clásico con un notch en forma de gota. Potenciando sus funciones estará el chipset Snapdragon 662 junto a 4GB y 6GB de RAM. Se ofrecerá en un par de variantes de almacenamiento: 64GB y 128GB. Ofrecerá soporte a tarjetas MicroSD.

Su zona posterior integrará un sistema de cámara cuádruple compuesto por sensores de 64MP (principal) + 13MP (ultra gran angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad). Mientras tanto su cámara frontal será de 13MP. También tendrá un botón dedicado al Asistente de Google, jack de audio de 3.5 mm, doble SIM, USB C, NFC, batería de 5.000mAh con carga rápida de 20W y Android 11 de serie.

Se ofrecerá en Europa desde 179.99 euros en dos colores: Phantom Black y Pastel Sky.

Moto G10

Este modelo usará un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota. Incorporará el chipset Snapdragon 460 SoC, 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB o 128GB. Tendrá un sistema de cuatro cámaras compuesto por sensores de 48MP (principal) + 8MP (ultra gran angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad) y una cámara frontal de 8MP. También incluirá las características adicionales de su hermano mayor.

Se venderá desde 149.99 euros en dos colores: Iridiscente Pearl y Aurora Grey.

Moto E7 Power

El E7 Power usará un chip MediaTek Helio P22 junto a 2GB/4GB RAM y 32GB/64GB de almacenamiento. El Tendrá un sistema de cámara trasera de 13MP (principal) + 2MP (macro) y una cámara frontal de 5MP. Le alimentará una batería de 5.000mAh.

Por último, estará disponible en dos colores (Digital Blue, Oxy Red), pero su precio aun es desconocido.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario