Moto G50: así lucirá el Motorola 5G más asequible
5 (100%) 1 voto

El Moto G50 llegará próximamente como el dispositivo móvil compatible con redes 5G más asequible de Motorola. Algunos detalles de este futuro teléfono se han venido filtrando en los últimos días. De momento, aun no tenemos una fecha de presentación oficial para el smartphone. Mientras esperamos a que la empresa revele más información al respecto, una nueva filtración nos revela como lucirá el terminal, además de confirmarnos algunas características importantes.

Así lucirá el Moto G50 5G

El futuro Moto G50 ha sido detectado en TENAA, lo cual nos permite ver sus primeras imágenes reales. Además de lo anterior, también se han revelado algunos renders del dispositivo. Según lo que se puede ver, presenta un sistema de cámaras triples en la parte posterior. En el módulo fotográfico también está ubicado su flash LED y el grabado “48MP Quad-Pixel”.

El lector de huellas dactilares del dispositivo está ubicado en esta misma zona, ubicándose justo en el icónico logo de la marca. Un lector de huellas posicionado de esta manera es una pista que apunta al uso de una pantalla LCD IPS.

Continuando con su pantalla, mantendrá un diseño clásico de notch en forma de gota para su cámara frontal. El panel del Moto G50 mantendría su resolución en HD+, mientras que su tasa de refresco llegaría hasta los 90Hz. En los renders también se nos muestra que el dispositivo presenta un jack de audio de 3.5 mm, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz la parte inferior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lado derecho presenta un botón dedicado a invocar el Asistente de Google y los botones de encendido y volumen. Mientras tanto, el lado izquierdo presenta la ranura para tarjeta SIM. El módulo fotográfico del smartphone parece tomar inspiración de lo visto en los teléfonos de la serie OPPO Reno, con un acabado rectangular redondeado y con un tono distinto al del resto del cuerpo.

Otras características y especificaciones filtradas

Su sistema fotográfico estaría compuesto por una lente principal de 48MP, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal sería un sensor de 13MP.

Otras especificaciones esperadas del Moto G50 incluyen el nuevo chipset Snapdragon 480 5G en compañía de 4GB de RAM y128GB de almacenamiento. Estaría alimentado por una batería de 5.000mAh con carga estándar de 10W y el sistema operativo Android 11.

Para culminar, el Moto G50 se ofrecería por un precio de partida de 229 euros (para la variante de 4GB + 128GB).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario