Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Moto G71s es ofical, otro gama media con cada vez menos sentido
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Moto G71s es oficial, otro gama media con cada vez menos sentido
1 (20%) 1 voto

Hoy Motorola ha presentado a su próxima apuesta el Moto G71s un dispositivo que en verdad no le encontramos demasiado sentido, sobre todo porque es un calco al Moto G82 que llegó a España en tan solo unos días.  Es por ello que no entendemos muy bien la propuesta que nos hace la mítica marca para con este gama media, siendo incluso al confuso para los fanáticos.

Vamos hablar un poco de las principales características de este Moto G71s, que en definitiva es la contraparte directa del G71 que ya lleva un tiempo en el mercado.

Motorola Moto G71s, una evolución a medias

La diferencia que encontramos ante el nuevo Moto G71s y el G71 es la frecuencia, que en la versión “S” ahora sube hasta los 120Hz. Esto supone un avance gigantesco a los 60Hz convencionales, pero ¿Es algo determinante? Pues la respuesta puede que sea no, y en consecuencia han creado un dispositivo que ya existe; y esto es algo que sinceramente no es para nada bueno. Por otra parte, tendremos tecnología AMOLED como ya parece ser algo cada vez más habitual dentro de la gama media del fabricante.

Debajo del capó reposa el Qualcomm Snapragon 695, un chip de 6 nanómetros 5G que nos da la suficiente potencia para un óptimo comportamiento en el día a día. Sin embargo, hay que reconocer que resguarda sus límites; así que no podemos esperar grandes cosas en condiciones de mucho estrés para el procesador. Es relevante mencionar que la única versión que existe es de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

El Moto G71s lleva en su espalda un total de tres (3) sensores, la principal de 50 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2MPX. Como vemos es una combinación que se ha popularizado en móviles económicos, y que sinceramente funcionaría bien en diversas situaciones. En este punto, no se le pude exigir demasiado, aunque nos hubiese encantado la integración (IOS) para una mejor estabilización en vídeos.

Ya para ir finalizando nos topamos con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W, otras de las combinaciones que demuestra ser suficiente para llegar hasta el final del día sin tantos inconvenientes.

Precio y disponibilidad

De momento el Motorola Moto G71s estará disponible en China a un precio de 239 euros al cambio, debemos esperar si finalmente aterrizará en España; algo que podría suceder en cualquier momento.

Características generales

Pantalla

 

6.6 pulgadas FullHD+

AMOLED

120Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon  695
RAM 8GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 50MP f/1.8
– 8MP Ultra Gran Angular f/2.2. 

– 2MP f/2.4

Frontal:
– 8 Mpx

Software Android 12
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Sensor de huellas en el lateral 
Precio lanzamiento 239 euros al cambio


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM