Valora esta noticia

Finalmente llega a España el nuevo Moto G72, un dispositivo de gama media que sacrifica la tan deseada conectividad 5G; pero lo compensa otras características que lo hace realmente interesante.

La mítica empresa una vez más está dispuesta a competir en el mercado europeo, ahora con la llegada de este nuevo Smartphone podría tener cierta ventaja por grandes motivos. Vamos a conocer un poco las principales características de este dispositivo, que desde ya os adelanto que tiene mucho que ofrecer.

Moto G72 un gama media con grandes bondades

Para empezar este Motorola Moto G72 cuenta con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+, no conforme con esto el fabricante ha decidido incorporar una frecuencia de 120Hz. Esto supone un gran avance considerando que su antecesor ofrecía 60Hz, así que es algo que se agradece y mucho.

En las entrañas de este dispositivo se encuentra el nuevo Mediatek Helio G99, que se perfila será un gran referente dentro de su rango de precio. Este chipset que no lleva demasiado tiempo en el mercado puede estar a la altura en diversas situaciones en cuanto a videojuegos, y un buen comportamiento para el ahorro energético. A este SoC le acompaña una versión única de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, una combinación más que aceptable.

Por su parte, el sistema fotográfico es una verdadera fortaleza ya que nos encontramos con 108 megapíxeles para el principal, 8 megapíxeles para el Gran Angular y un Macro de tan solo 2MPX. Como vemos es una configuración algo solvente para diferentes escenarios, pero no esperamos grandes resultados en condiciones de poca luz; así que, es un dato a tomar en cuenta.

Motorola afirma que este Moto G72 es capaz de durar hasta dos días de autonomía, esto puede ser algo realmente difícil ya que esto va mucho de como usemos el Smartphone. En este caso nos topamos con una batería de 5.000mAh y 33W de carga rápida, pero su cargador tiene una capacidad de 30W; una diferencia que de seguro no afectará en nada.

Precio y disponibilidad

Desde ya el Motorola Moto G72 se encuentra disponible solo en la tienda oficial de la compañía, y este aterriza en nuestro país por 299 euros. Un costo verdaderamente razonable por todo lo que ofrece, y en el caso de que estéis interesado en el algún dispositivo esta propuesta de la reconocida marca podría encantarte sin duda alguna.

Cuéntanos ¿Crees que vale la pena sacrificar la red 5G por mejor pantalla, cámara y quizás una buena autonomía?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.