Moto G72, lo nuevo de Motorola ya tiene fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El Motorola Moto G72 hará su debut oficialmente en los próximos días, y en esta ocasión se convertirá en un Smartphone de gama media sin conectividad 5G. Aunque esto no tenga demasiad sentido, es probable que la compañía haya pensado en una variante con conectividad de quinta generación.

Pero, no todo es malo ya que este Smartphone pretende ofrecer una experiencia sumamente top; sobre todo en cuanto a la calidad de la pantalla. Por alguna razón la firma ha tenido una receptividad enorme, y esto en parte se debe a las propuestas de la división económica de su catálogo.

Vamos a ver de lo que será capaz este nuevo Smartphone que se ha filtrado hoy, y si tendrá una oportunidad para poder seguir rompiendo el mercado.

Moto G72, un gama media listo para entrar al mercado

web-block

Como se puede apreciar en el anuncio que se encuentra encima de estas letras, el próximo 3 de octubre conoceremos oficialmente todas las especificaciones de este Moto G72. Gracias a esto también pudimos contemplar parte del diseño del terminal, y por lo que se ve contará con un aspecto sumamente elegante y delgado. Pero más allá de esto, nos ha sorprendido por lo bien cuidado de sus biseles.

Lo único que no nos termina de convencer es ese cuadro donde se agrupan los sensores fotográficos, ya que se ve muy poco estético; pero entendemos que la firma ha querido salirse de su zona de confort para así brindar diferencias con lo que ha venido haciendo.

¿Qué se sabe de este Smartphone?

Si bien recordamos el Moto G71 venia con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 695. Este interesante procesador es uno de los más eficientes dentro de la gama media, sin contar que los portadores son capaces de obtener red 5G. La estrategia de la firma parece haber cambiado en este sentido, ya que en los últimos informes sugieren que el Moto G72 vendrá con el Mediatek Helio G99.

A pesar de esto, debemos tomar las cosas con mucho cuidado ya que esto podría tener un cambio el día del evento. Pero, en el caso de que finalmente la firma haya apostado por un chip 4G, no solo sugiere que tendrá un impacto en cuanto al rendimiento, sino también en el precio final; y esto último es algo muy positivo.

Por otro lado, se dice que el Moto G72 vendrá con una pantalla POLED y una frecuencia que llegaría hasta los 120Hz, lo mejor de todo es que su brillo pico alcanzaría los 1.300 nits, y un sensor de huellas debajo del mismo. En cuanto al sector fotográfico lo único que se sabe es que el sensor principal será de 108 megapíxeles, por los demás posiblemente este acompañado por un Gran Angular y macro.

Todo esto y más se confirmará el día de su presentación que tendrá lugar en la India, esperemos que termine llegando muy pronto en España ya que podría tratarse de una muy buena alternativa para muchos de los fans de la marca.


web-block