Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Moto G73 5G, el gama media que necesitas ya disponible en España
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Moto G73 5G, el gama media que necesitas ya disponible en España
5 (100%) 1 voto

El Motorola Moto G73 5G es otro dispositivo que aterriza en España para un público mucho más exigente en cuanto a rendimiento, captura de imagen, y una muy buena autonomía. Estos son argumentos claves para adquirir una buena experiencia en la mayoría de las situaciones, algo que todo usuario en sí está buscando.

Ahora bien, la gama media de esta mítica empresa también ha incorporado en su catálogo al Moto G53 5G, un Smartphone un poco más modesto pero que también podría lograr muy buenas sensaciones. En este caso su hermano mayor tiene ligeras ventajas, pero como nada es perfecto y menos en el mundo de la tecnología; también haremos referencias de algunas cosas que no nos convence demasiado.

Moto G73 5G un rendimiento de alto nivel

El Motorola Moto G73 5G resguarda un diseño que se suma a la tendencia actual, en este sentido no tenemos ningún tipo de quejas porque es realmente elegante y simple. Por otro lado, los biseles están muy bien cuidados en pantalla; pero aún observamos una enorme franja en la parte inferior. En este punto, este dispositivo sigue apostando por tecnología IPS; destacando la falta de brillo y unos colores vivos, un panel AMOLED hubiese sido lo correcto aquí.

Dejando esto de lado, las dimensiones son de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+; su frecuencia es de 120Hz. Su potencia está arraigada a un chipset Mediatek, concretamente el Dimensity 930, este particular SoC es suficiente para rendir en la mayoría de las situaciones que se le imponga, destacando que mantendrá muy buena temperatura; algo que en chips de Qualcomm suelen tener problemas. Este interesante gama media de Motorola llega a España solo en una versión, siendo de 8GB de memoria RAM y 256GB; una combinación sumamente solvente.

En su espalda lleva un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Macro, ante esto nos sigue faltando un Angular aquí para imágenes grupales. La batería de este Motorola Moto G73 5G es de 5.000mAh, y una carga rápida de 30W.

Disponibilidad y precio

El Motorola Moto G73 5G ha sido presentado en España, pero hasta el momento no se sabe cuando estará disponible para su compra, estaremos actualizando este artículo cuando se tenga dicha información. Lo que, si sabemos, es que su precio de salida será de 299 euros; un costo algo interesante por todo lo que ofrece.

Características generales

Pantalla 6.5pulgadas
IPS
120Hz
Procesador Mediatek Dimensity 930
RAM 8GB
Memoria interna 256GB
Cámaras Traseras:
– 50MP principal
– 8MP MacroFrontal:
– 16MP
Software Android 13
Batería 5.000mAh + 30W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
NFC
Altavoces estéreo

Dolby Atmos



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM