Moto G8 Plus filtrado con renders y especificaciones
5 (100%) 1 voto

El Moto G7 Plus se anunció en febrero de este año y trajo consigo a tres hermanos: el Moto G7, el Moto G7 Power y el Moto G7 Play. Ocho meses después, todo parece indicar que Motorola anunciará un sucesor. Una nueva filtración reveló que el nuevo Moto G8 Plus se lanzará este mes, el día 24 de octubre. La filtración también incluye renders del dispositivo y especificaciones importantes del teléfono.

El Moto G8 Plus de Motorola llegaría el 24 de octubre

Comenzando con el diseño, el Moto G8 Plus mantiene el notch en su pantalla, como su antecesor, aunque esta vez es de menor tamaño y también ha sido rediseñado. En la parte posterior, es muy diferente, ya que ha abandonado el diseño de la carcasa circular para la cámara. Esto resulta curioso puesto que ahora este diseño de cámaras circulares parece ponerse de moda.

Los sensores de cámara ahora son tres (no son cuatro aunque el render parezca indicar otra cosa). Están dispuestos verticalmente en el lado izquierdo del teléfono. Hay un escáner de huellas dactilares clásico montado en la parte posterior. En el mismo lector de huella está grabado el logotipo de Motorola. Según las fotos, el teléfono estará disponible en opciones de color azul y rojo.

Especificaciones filtradas

Las especificaciones y renders del teléfono fueron filtrados por el medio Winfuture.de. Según la filtración, sus características son similares a las que encontraríamos en otros teléfonos de gama media como el Redmi Note 8.

El Moto G8 Plus cuenta con el número de modeloXT2019. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 pixeles). Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665. El chipset se combina con 4 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno expandible.

El sensor principal de la triple cámara trasera es de 48MP. Debajo hay una cámara ultra gran angular de 16MP (campo de visión 117°) denominada “Action Cam”, y un sensor de profundidad de 5MP. Con los sensores también tenemos el correspondiente flash LED. El orificio entre el tercer sensor de la cámara y el flash LED no aloja una cámara, sino el sistema de enfoque automático con láser. En frente hay una cámara de 25MP para selfies y video llamadas.

El Moto G8 Plus tiene una pantalla un poco más grande que el Moto G7, pero viene con una batería significativamente más grande. De los anteriores 3000 mAh pasamos a una batería mucho mejor de 4000 mAh. Cuenta con soporte para la tecnología de carga rápida TurboPower a través de un puerto USB tipo C. El teléfono también tiene Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda y debería estar disponible en las versiones de una SIM y SIM dual. Se informa que ejecuta Android 9.0 Pie de serie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario