Moto G8 Power Lite: especificaciones y renders filtrados
5 (100%) 1 voto

El Motorola Moto G8 Power Lite ha aparecido en múltiples filtraciones en los informes recientes. Se tratará de una versión más ligera del Moto G8 Power (o Moto G Power) que debutó en el mes pasado. La edición Lite ahora es casi oficial, ya que ha aparecido listada con todas sus especificaciones en Amazon Italia. El listado sugiere que el futuro dispositivo se hará oficial en los próximos días.

Los nuevos teléfonos de la serie G, como los Moto G8, Moto G8 Power y Moto G8 Plus, figuran en el sitio web de Motorola Italia. Hasta este momento, el G8 Power Lite que apareció en Amazon Italia aún no ha aparecido en el mencionado sitio oficial. En el listado de este terminal se nos muestra solo en su variante de color azul real. Lo más probable es que el nuevo smartphone de Motorola se ofrezca en al menos tres opciones de color una vez sea presentado.

Especificaciones filtradas del Moto G8 Power Lite

Con respecto a las especificaciones que se han revelado a través de Amazon Italia, sabemos que el Moto G8 Power Lite cuenta con una pantalla LCD IPS 6.5 pulgadas en la cual está presente un notch en forma de gota. La resolución del panel es HD+ de 720 x 1600 píxeles y tiene una relación de aspecto alta de 20:9.

Con respecto al procesador, la compañía ha elegido el chipset Helio P35 de Mediatek para que impulse las funciones del nuevo teléfono. El procesador estará acompañado de 4 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, aparece listado con 64GB de capacidad. Una ranura para tarjeta MicroSD dedicada está disponible para obtener espacio adicional si es necesario. Viene con Android 10 como sistema operativo  preinstalado de serie.

El módulo de las cámaras traseras incorpora un sistema de tres lentes, el cual se conforma de un sensor principal de 16 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el notch de su pantalla se incorpora un sensor frontal de 16 megapíxeles.

El nuevo modelo cuenta con un lector de huellas dactilares clásico ubicado en su zona posterior. Finalmente, Una gran batería de 5.000 mAh con carga de 10W dotará de energía al teléfono.

Precio filtrado y disponibilidas

Según el listado, el Moto G8 Power Lite saldrá en Italia por un precio de 189 euros. El listado revela además que estará disponible para su compra a partir del 15 de abril.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario