Renders del Moto G8 con triple cámara filtrados
5 (100%) 1 voto

La octava generación de la serie Moto G se lanzará a finales de este mes en Brasil. Hace poco, los renders y las especificaciones del Moto G8 Plus se filtraron. Ahora le toca el turno a su hermano menor, el Moto G8, del cual se han revelado detallados renders, revelando algunos aspectos interesante con los que contará. El lanzamiento de la serie se llevaría a cabo el 24 de octubre.

La fuente de los renders es el blog holandés de tecnología Mobielkopen. Se espera que el Moto G8 Plus se lance junto con otros teléfonos de la serie, como el G8 Play y el modelo estándar llamado Moto G8. Se cree que este modelo estándar es el que está en las imágenes.

Moto G8 en renders

El modelo G8 no se ve muy diferente del G8 Plus filtrado anteriormente. Contará con una pantalla con una muesca estilizada, más similar a una en forma de “V” que a la muesca en forma de U del G8 Plus. Además, también cuenta con un bisel inferior grueso a manera de barbilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte posterior, el dispositivo adopta el mismo diseño vertical y de múltiples cámaras del G8 Plus. Contará con un módulo de triple cámara en su zona trasera. La cámara principal está aislada del resto, mientras que los otros dos sensores comparten la misma carcasa, junto con el flash LED. A diferencia del Moto G8 Plus, el Moto G8 no cuenta con un sistema de enfoque láser, por lo que la segunda carcasa de la cámara tiene una longitud más corta.

El Moto G8 cuenta con un escáner de huellas dactilares clásico montado en la parte posterior. También vemos que tiene un puerto USB tipo C en la parte inferior y un conector de audio en la parte superior. Su botón de encendido con textura y controles de volumen están en el lado derecho del marco. Mientras tanto la bandeja SIM está en el lado izquierdo.

Desafortunadamente, las especificaciones del Moto G8 permanecen en secreto por los momentos. Es de suponer que vendrá con el mismo tamaño y resolución de pantalla que el modelo Plus. Sin embargo, se espera que sea potenciado por un procesador diferente. También es probable que incorpore una configuración de cámara distinta.

Los renders del teléfono no aparecieron solos. Junto con ellos, también apareció una imagen de la invitación para el lanzamiento, que está programado para el 24 de octubre. La invitación indica que el evento comenzará a las 9 am local en la Ciudad de México (CDMX / Ciudad de México).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario