Moto G9 Play: estrenando el Snapdragon 662 con gran batería y triple cámara
5 (100%) 1 voto

Motorola ha presentado hoy el nuevo Moto G9 Play para la gama media económica. Se trata del primer dispositivo que cuenta con el nuevo chipset Snapdragon 632 de Qualcomm. También ofrece una gran batería con carga rápida y triple cámara como otros atractivos.

Especificaciones del Motorola Moto G9 Play

Dimensiones
Peso
165.2 x 75.7 x 9.2 mm
200 gramos
Pantalla 6.5 pulgadas
Panel LCD IPS
720 x 1560  píxeles
Procesador Snapdragon 662
GPU Adreno 610
RAM 4GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 48 MP
– 2 MP profundidad
– 2 MP macro 

 

Frontal:
– 8 MP

Software Android 10 (MY Ux)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 20W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5
GPS
Extras USB-C
Lector de huella
NFC
Jack de audio
Precio lanzamiento 199 euros

Pantalla

El Motorola Moto G9 Play tiene una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con notch en forma de gota. Ofrece resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto alta de 20:9. El panel aprovecha el 87% de la zona frontal. Su cuerpo es de policarbonato y viene con una construcción repelente al agua.

Hardware

El dispositivo viene equipado con el Qualcomm Snapdragon 662 que se hizo oficial en enero. El hardware se completa con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Este último es expandible gracias a una ranura para tarjetas MicroSD.

Una gran batería de 5.000 mAh se encargará de dar energía al terminal. Motorola afirma que la batería puede ofrecer hasta 83 horas de streaming de música, hasta 16 horas de streaming de video durante y hasta 13 horas de navegación web. El teléfono admite la tecnología de carga rápida Turbo Power de 20W.

También cuenta con un jack de audio de 3.5m y un chip NFC para pagos móviles. Un lector de huella dactilar clásico está presente en su zona posterior.

Cámaras

La zona posterior del Moto G9 Play alberga un sistema de cámara triple con flash LED en un módulo cuadrado. Se compone de una cámara principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.7), una lente macro de 2 megapíxeles (apertura f/2.2) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura f/2.2). Las cámaras ofrecen características como visión nocturna, composición inteligente, captura automática de sonrisas, optimización de tomas, resalte de colores, hyperlapse, zoom de alta resolución e integración con Google Lens.

El notch en la pantalla del teléfono alberga una cámara frontal de 8 megapíxeles (apertura f/2.2).

Sistema y precio del Moto G9 Play

Ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización My UX de Motorola. La compañía afirma que el Moto G9 está libre de bloatware/adware, además de ofrecer una experiencia de Android stock. Tampoco viene con aplicaciones duplicadas que ocupen espacio.

El Moto G9 Play se ofrecerá desde hoy en Europa por un precio de 199 euros. Viene en dos colores: Sapphire Blue y Forest Green.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario