Moto G9 Plus y Moto E7 Plus filtrados: renders y especificaciones
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado año 2019, Motorola hizo el lanzamiento del Moto E6 Plus y del Moto G8 Plus. Informes recientes han revelado que la compañía está trabajando en los sucesores directos de ambos teléfonos y que su llegada podría estar cerca. El día de hoy, se han filtrador renders tanto del Moto G9 Plus como del Moto E7 Plus. Esto nos permite conocer sus diseños, el cual viene con modernizaciones.

La fuente de la filtración es el confiable informante Evan Blass (@evleaks) a través de su cuenta de Twitter. En una publicación ofreció los primeros renders en alta resolución de los futuros teléfonos Moto E7 Plus y Moto G9 Plus. Ambos dispositivos irán destinados a la gama media del fabricante, siendo más económico el de serie “E”.

Renders y algunas especificaciones del Moto G9 Plus

El Moto G9 Plus se puede ver luciendo una pantalla perforada con un marco inferior ligeramente grueso. El dispositivo cuenta con un módulo de cámara con diseño en forma de rectángulo más moderno. El sistema fotográfico está conformado por cuatro lentes, siendo tres de igual tamaño y una cámara de tamaño más pequeño sobre un flash LED alargado.

Como se puede ver en los renders, la cámara principal del Moto G9 Plus será de 64 megapíxeles. Esto es una de las mejoras principales, ya que su modelo predecesor, el Moto G8 Plus, presentaba una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles.

El Moto G9 Plus tiene un lector de huellas dactilares colocado en un lateral. Hace poco tiempo fue descubierto listado en la base de datos del ente certificador FCC. El listado reveló algunas de las especificaciones clave que disfrutará, como 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y batería grande de 5.000 mAh con soporte a carga rápida de 30W. Sus otros detalles están actualmente en secreto. Estará disponible en un par de colores: Bronce y Azul.

Renders y algunas especificaciones del Moto E7 Plus

El Moto E7 Plus cuenta con una pantalla con notch en forma de gota. La vista lateral sugiere que tiene un cuerpo grueso. Presenta un módulo de cámara doble de 48 megapíxeles de forma cuadrada en la parte posterior junto a un flash LED. El logotipo de la empresa está integrado con un lector de huellas dactilares trasero.

El E7 Plus fue visto recientemente en Geekbench con especificaciones clave. Contará con un Snapdragon 460, 4 GB de RAM y el sistema operativo Android 10. También ofrecerá una gran una batería de 5.000 mAh y 64 GB de almacenamiento interno. De igual manera estará disponible en Azul y Bronce.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario