Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Estas imágenes muestran que el Moto Razr 2023 tendrá un gran cambio
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Estas imágenes muestran que el Moto Razr 2023 tendrá un gran cambio
5 (100%) 1 voto

El Moto Razr 2023 se filtra mostrando parte de su diseño de forma extraoficial; donde se desvela un cambio jamás antes visto en un dispositivo tipo concha como este.

Desde la llegada del Oppo Find N2 Flip la competencia directa se ha mostrado muy interesado en mejorar parte del diseño final; ya que como sabemos la propuesta de OPPO resguarda un interesante aspecto en la parte exterior con esa pequeña ventana en vertical que logra acaparar miradas.

Es por ello que marcas como Motorola y Samsung que también apuestan por un diseño tipo concha; ya están trabajando en incorporar algo diferenciador. Con estos nuevos rumores se demuestra la gran competencia que se está formando dentro de los dispositivos plegables, algo que no sucedía desde el nacimiento de estos dispositivos tan premium. En fin, veamos el render filtrado que se ha colado el día de este Moto Reizer 2023, para así descubrir en lo que ha estado trabajando este mítico fabricante.

Así sería el Moto Razr 2023

El encargado de darnos esta información sobre el Moto Razr 2023 ha sido Evan Blass, un afamado filtrador con amplia trayectoria en el mundo de la tecnología. Blass nos informa que el Razr de este año tendría un interesante cambio en la parte externa del dispositivo, que como podemos ver ahora resguardaría una pantalla de mayor tamaño. Si este diseño finalmente es una realidad, las posibilidades de ejecutar ciertos parámetros del dispositivo logran ampliarse de forma considerable.

Motorola ha estado realizando un trabajo interesante dentro de su dispositivo plegable, el año pasado contemplamos la gran posibilidad y utilidad de la pantalla exterior del dispositivo Razr 2022. Los usuarios no solamente podían ejecutar aplicaciones completas en esta pantalla, sino también el usuario era capaz de contestar mensajes con el teclado, algo que hasta el momento no se ha visto en un dispositivo híbrido tipo concha.

Si analizamos la imagen en este caso tendremos la posibilidad de ver botones de navegación, qué nos hace pensar hasta qué punto ha podido mejorar Motorola las diversas funcionalidades que brindará esta pequeña ventana. En cualquier caso, debemos ser prudentes con todo lo que se ha filtrado el día de hoy, ya que no deja de ser un render externo a la empresa.

Pero, las probabilidades de que todo esto sea cierto podría estar hasta en un 80%, lo decimos por la experiencia que hemos tenido con Evan Blass. Como siempre, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web en el caso de que surja más información al respecto.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM