Valora esta noticia

El 6 de junio es la fecha escogida por Lenovo/Motorola para presentarnos la nueva generación de la versión “lite” de su gama Z, el Moto Z3 Play, mientras más se acerca la fecha más filtraciones van surgiendo día tras día, hemos conocido ya sus especificaciones tecnicas y mejoras que traerá este nuevo dispositivo, así como que seguirá siendo compatible con los Moto Mod de Motorola y que el fabricante intentará potenciar este aspecto en específico ofreciendo el terminal en diversos packs acompañados cada uno de un Moto Mod distinto. Y es sobre estos Moto Mods que nos llega una nueva filtración el día de hoy, pues ahora, mediante un par de imágenes de prensa, nos hemos enterado que junto con el Moto Z3 Play también tendremos un nuevo Moto Mod, el cual estará destinado a ofrecer conectividad 5G en el terminal.

Moto-Z3-Play-with-5G-Moto-Mod

web-block

Las imágenes en cuestión vienen por parte de los chicos de XDA Developers, el mayor y más conocido foro de desarrollo Android a nivel mundial, donde podemos ver tanto el Moto Mod como el Moto Z3 Play lado a lado, lo cual además nos sirve para confirma la apariencia del frontal del terminal, y podemos apreciar unos bordes bastante reducidos en comparación a su pasada generación, junto a su pantalla alargada en formato 18:9 que Motorola denomina “MaxVision“.

Como ha sido con todos los terminales Motorola desde hace años encontramos también Android puro sin personalizaciones en los iconos o en los menús, donde como modificantes encontraremos únicamente servicios y funcionalidades de la marca como Moto Display (pantalla activa de Motorola) o Moto Voice. Igualmente confirmamos que no llevará lector de huella en frontal, pues este se trasladará a un lateral.

Moto-Z3-Play-with-5G-Moto-Mod-b

Sobre el Moto Mod 5G en sí no tenemos demasiados detalles, aunque podemos suponer por el hecho de que añade bastante grosor al terminal que añadirá también capacidad adicional de batería. Este Moto Mod fue mencionado por primera vez en 2016 pero apenas ahora verá la luz próximamente.

El Moto Z3 Play que espera que llegue con un Qualcomm Snapdragon 636 y 4 GB de memoria RAM, versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento, una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas sin notch y una batería de 3000 mAh, además de un grosor muy contenido.

 

 


web-block