Moto Z4 es oficial: SD675, Moto Mods y más batería
5 (100%) 1 voto

Recientemente vimos como el Moto Z4, aun sin ser presentado, ya se había listado en Amazon de Estados Unidos. Por lo anterior incluso hay usuarios que lo compraron y al recibirlo, hicieron videos con desempaquetados y primeras impresiones. Finalmente el dispositivo de Motorola se ha hecho oficial y ocupa la gama media premium del mercado. A pesar de los rumores sobre la eliminación de los Moto Mods que surgieron durante el año pasado, el Moto Z4 los admite para algunas características adicionales. Con estos Mods se añaden mejoras como batería adicional, carga inalámbrica o incluso la capacidad de capturar fotos de 360 grados.

El Moto Z4 no se desvía mucho de su antecesor, el Moto Z3, en términos de diseño. Ofrece un tamaño y estilo de cuerpo similar y familiar en casi todo sentido.

Especificaciones del Moto Z4

El teléfono está cubierto de cristal en su parte trasera y delantera. En la zona posterior tenemos los pin POGO magnéticos en donde se conectarán los Mods. Motorola ha seguido las tendencias recientes de los teléfonos al reducir los marcos de la parte frontal en favor de un notch en forma de gota y la inclusión de un panel OLED con una relación de aspecto de 19:9.

Tanto la parte frontal como la trasera utilizan Gorilla Glass 3. La cámara trasera presenta una gran protuberancia. Hay una ligera diferencia en el diseño con respecto al Z3 del año pasado, y ese es el hecho de que el Z4 no tiene un lector de huellas dactilares en esta zona. Esa característica se ha integrado en la pantalla, como viene siendo tendencia en la gama media premium.

Posee unas dimensiones de 158 x 75 x 7.35 mm siendo ahora  relativamente más grueso que su predecesor. Lo anterior es por un buen motivo, una batería más grande de 3600 mAh con Turbo Charge de 15W. Según Motorola, esta batería puede dar hasta 2 días de autonomía en una sola carga. El jack de audio de 3.5 mm regresa, y el dispositivo no es resistente al agua, pero viene con un nano-recubrimiento a prueba de salpicaduras P2i.

El Moto Z4 hace alarde de una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full-HD+. En esta pantalla encontraremos un notch en forma de gota y un lector de huella dactilar integrado. Como procesador tendremos un Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de la memoria RAM. 

Pasando a hablar de las cámaras, el Z4 descarta la configuración dual en el Z3 para una única cámara trasera de 48 megapíxeles. Su tecnología Quad Pixel permite capturar imágenes de 12 MP mejoradas mediante fusión de pixeles 4 en 1. Ofrece soporte a estabilización óptica OIS e inteligencia artificial (AI). Su cámara frontal es de 25 megapíxeles con un tamaño de pixel de 1.8um en el Modo Quad Pixel para imágenes de 6.25 MP con mayor calidad, modo de retrato y embellecimiento basado en AI.

Precio

El dispositivo ofrece Android 9 Pie. Por los momentos permanece como exclusiva de Estados Unidos por un precio de 499.99 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario