Moto Z4 Play comienza a recibir certificaciones y pasa por la FCC
5 (100%) 1 voto

Un nuevo dispositivo por parte de Motorola ha comenzado a recibir sus respectivas certificaciones. El terminal se ha dejado ver por la FCC de los Estados Unidos (Federal Communications Commission). Ha sido listado bajo el número de modelo XT1980-3. Aunque los documentos del listado cuentan con poca información acerca de sus especificaciones y dimensiones, todo apunta a que se trataría de un futuro Moto Z4 Play.

Moto Z4 Play en la FCC

El listado en la FCC del posible Moto Z4 Play (XT1980-3) revela unas dimensiones de 157 x 75mm. En comparación, el Moto G7 Plus presentado durante febrero cuenta con las mismas dimensiones físicas. Lo anterior nos da una pista sobre el tamaño de pantalla del XT1980-3, que sería de 6.2 pulgadas y resolución full HD+ al igual que en el Moto G7 Plus.

El dispositivo también cuenta con una batería de 3.600 mAh de capacidad según el mencionado listado, y soporte a carga rápida de 18W. En cuanto a conectividad, se revela que cuenta con Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth LE, GPS, GLONASS, NFC y radio FM. Por los momentos es la única información sobre especificaciones técnicas con la que se cuenta sobre este futuro dispositivo.

Durante el año pasado Motorola anunció al Moto Z3 Play durante el mes de junio. Lo anterior nos indica que el Moto Z4 Play (XT1980-3) llegaría en algún momento entre mayo y junio de 2019. Anteriormente ya habían surgido rumores acerca del Moto Z4 Play y se mencionaba una batería con 3.600 mAh de capacidad, por lo que adquiere cierta credibilidad la sospecha con respecto a este nuevo modelo certificado.

Posibles especificaciones del Moto Z4 Play

El Moto Z4 Play contaría con un panel de 6.2 pulgadas y tecnología S-AMOLED a resolución full HD+. En el panel estaría presente un pequeño notch en forma de gota. Incluso se ha mencionado que podría llegar con un lector de huella integrado en su pantalla. Como procesador montaría un Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de hasta 6GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno mientras tanto seria de hasta 128GB.  También contaría con un conector magnético pensado para conectar los Moto Mods, algo que lo diferenciará del resto de la gama media.

Como sistema operativo incluiría Android 9 Pie de serie con una experiencia casi stock como nos tiene acostumbrados los terminales del fabricante desde hace años. En cuanto a cámaras, su sensor principal contaría con 48MP y sería el modelo S5KGM1SP con Q Technology. Las variantes del Moto Z4 Play ofrecerían 4 GB RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento. Por los momentos no se cuenta con información sobre su posible precio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario