Moto Z4 tendrá Snapdragon 675, cámara de 48MP y más
5 (100%) 1 voto

El próximo Moto Z4 llegara con SD675, una cámara de 48 MP y una cámara frontal de 25 MP. De acuerpo con los reportes suministrados recientemente se revela que Motorola está por lanzar al mercado su próxima serie de Smartphone Moto Z4. Comenzando el presente año, @OnLeaks se encargó de compartir algunos renders del próximo Moto Z4 Play. En marzo la Federal Communications Comission (Comisión Federal de Comunicaciones, FCC por sus siglas en inglés) aprobó un nuevo Smartphone de Motorola el cual llevaba por nombre código el de “foles”.

web-block

También se dice que este dispositivo cuenta con un nombre código interno el cual es “stingray”. Las características que se han dado a conocer traerá el Smartphone dan a deducir que se trata de un dispositivo de gama media. Comenzando el presente mes Evan Blass nos mostró un render del próximo Smartphone Moto Z4. La nueva información suministrada por los desarrolladores de XDA indican que los renders del Z4 Play compartidos por @OnLeaks podrían pertenecer al Moto Z4. De todos los acontecimiento que se vienen desencadenando lo más lógico que se puede pensar es que el próximo Moto Z4 se trata de un Smartphone de gama media.

Todas las especificaciones filtradas del Moto Z4

De los documentos de la autoridad de FCC se ha hecho saber que el Moto Z4 tiene asignado como numero de modelo XT1980-3. El procesador que se encargara de darle vida al dispositivo es el Snapdragon 675. Este vendrá en un conjunto de una memoria RAM con una capacidad de 4 GB o 6 GB. La memoria de almacenamiento interno tendría una capacidad de 64 GB o 128 GB. Sera alimentado por una batería de 3,600 mAh. También se revela que el adaptador de alimentación de serie admite soporte para carga rápida de 18W.

En la parte trasera nos encontramos con una única cámara la cual tendrá un sensor S5KM1SP de 48 MP de resolución. Esta contará con tecnología Q  que podrá capturar fotos mejoradas de 12 MP de forma predeterminada. Para la toma de selfies el Smartphone ofrece una cámara frontal con un sensor Samsung S5K2X5 de 25 MP de resolución.

El Smartphone mide 157 x 75 mm, siendo este similar al Smartphone Moto G7 Plus. Como sistema de seguridad implementaran un lector de huellas dactilares ubicado en la pantalla suministrado por Goodix. Se espera que el sistema operativo que se encargue de ejecutar desde un inicio sea el de Android 9 Pie OS.

Se especula que el precio que llegara a tener será de $399.

Fuente


web-block