Moto Z4 y Moto Z4 Force: especificaciones y precio filtrados
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas vienen surgiendo varias filtraciones sobre próximos terminales de Motorola. En este caso hablamos del Moto Z4, al cual ahora se le une el Moto 4Z4 Force. El día de hoy tenemos una lista de especificaciones filtradas además de su posible precio. Pero no es lo único, también un render detallado que permite ver el diseño del Moto Z4 desde todos sus ángulos, no quedando secretos en este apartado.

Especificaciones y precio filtrado del Moto Z4

De acuerdo a la fuente, la pantalla del Moto Z4 sería de 6.4 pulgadas con tecnología OLED. Su resolución seria Full HD+  y tendría integrado un lector de huella dactilar. En la parte superior del panel tendríamos un pequeño notch en forma de gota. El procesador del dispositivo seria el Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 6GB de RAM. Esto pone al dispositivo en la gama media alta o la gama media premium según lo veamos. En cuanto a almacenamiento interno llegará hasta los 128GB de capacidad.

El cuerpo del Moto Z4 tendría certificación IP67 para protección contra el polvo y el agua. En su parte trasera encontraremos un único sensor de cámara de 48MP con apertura de f/1.6 y asistido por inteligencia artificial (IA). La cámara frontal por su parte contaría con 24.8MP de resolución y una apertura de f/1.9. La batería del dispositivo tendría una capacidad de 3632 mAh y será compatible con carga rápida TurboCharge.

La fuente menciona que tendrá un precio de 399 dólares. Filtraciones previas revelaron que tendría variantes con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

Especificaciones y precio filtrado del Moto Z4 Force

El Moto Z4 Force será un terminal más avanzado de gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Los detalles acerca de su pantalla no han sido revelados en esta filtración. Al procesador le asistirán 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Motot Z2 Force, último Z Force que salió al mercado

En su parte trasera pasaremos del único sensor de la versión estándar a una cámara triple. Esté módulo de cámara tendría una extraña combinación entre sensores de Sony y OmniVision. Su sensor principal seria de 48MP con apertura de f/1.6, otro tendría 13MP con apertura de f/1.8 y el tercero sería un sensor telefoto con apertura de f/2.0. Compartirá el mismo sensor frontal del Moto Z4 estándar.

La batería de esta versión sería más pequeña con 3230 mAh de capacidad. Esto hace temer por la autonomía si la pantalla se mantiene del mismo tamaño, y más aún si esta creciera. Su precio de salida seria de 650 dólares.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario