Motorola anuncia el Moto E6 Plus con doble cámara y Helio P22
5 (100%) 1 voto

Motorola ha presentado un nuevo dispositivo parte de su línea Moto E en la feria IFA 2019 en curso en Berlín. La compañía propiedad de Lenovo anunció el Moto E6 Plus. Se trata de una versión más grande y mejorada del Moto E6 que se lanzó a principios de este año.

La serie Moto E es básicamente una serie económica y contiene algunos de los teléfonos más asequibles de la compañía. Por lo tanto, el diseño y la configuración del hardware generalmente denota un modelo de nivel de entrada y el E6 Plus no es diferente, aun con sus mejoras en especificaciones sobre el modelo original.

Especificaciones y características del Moto E6 Plus

Pantalla

El dispositivo incluye una pantalla de 6.1 pulgadas con un notch en forma de gota y resolución HD+ de 720p. El dispositivo utiliza una relación de aspecto de 19.5:9 y tiene una relación de pantalla a cuerpo del 80%. Motorola no indicó si la pantalla es de tipo OLED o LCD, pero como se trata de un teléfono económico, definitivamente es LCD. La cubierta posterior está hecha de plástico y se puede quitar fácilmente.

Hardware

En cuanto a procesador, el Moto E6 Plus cuenta con el chipset MediaTek Helio P22 bajo el capó. El dispositivo viene en versiones de 2 GB y 4 GB de memoria RAM. Los acompañan opciones con 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Parece que no hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior así que carece de alguno.

El teléfono incluye una batería extraíble de 3000 mAh con carga limitada a solo 5W de potencia. Sorprendentemente no hay un jack de audio de 3.5 mm a bordo. El dispositivo cuenta con un puerto micro-USB para cargar y transferir datos con cable.

Cámaras

El Moto E6 Plus es el primer modelo de la serie “E” que incluye una configuración de doble cámara anidada en la esquina superior izquierda. La cámara principal tiene un sensor de 13 MP con una apertura f/2.0, mientras que la segunda cámara es un sensor de profundidad de 2 MP.

En la parte delantera, hay una cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.0 para capturar selfies. La cámara frontal puede ser asistida por un flash de pantalla cuando se dispara en espacios más oscuros.

Sistema

El teléfono ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo. Las opciones de conectividad incluyen GPS / GLONASS, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi. También hay una radio FM a bordo.

Precio y disponibilidad

El Moto E6 Plus viene en cuatro colores; Azul, arándano, cereza y grafito. El teléfono ya está disponible en Latinoamérica, y más tarde llegará a Europa por 139 euros.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario