Motorola anuncia el Moto E6 por 149 dólares
5 (100%) 1 voto

Motorola ha anunciado un nuevo teléfono de gama de entrada, se trata del El Moto E6. El dispositivo llegará de inicio al mercado de los Estados Unidos. Se trata de un teléfono relativamente “económico” aunque en este aspecto palidecerá contra otras opciones. Este modelo incluye un nuevo diseño, una batería extraíble y un procesador Qualcomm de gama baja.

Especificaciones y caracteristicas del Moto E6

El Moto E6 todavía tiene biseles gruesos alrededor de su pantalla. El panel es de 5.5 pulgadas (sí, ahora es más pequeño) con resolución HD+ y tecnología Max Vision. Entre sus marcos el más grueso y resaltante es el inferior, la “barbilla”, aunque el superior también es grueso. El fabricante ha incorporado una cámara frontal con 5 MP de resolución. Ha abandonado el flash LED frontal de su predecesor y lo ha reemplazado con flash simulado con luz de la pantalla. La marca Motorola aún se encuentra grabada en el bisel inferior.

La parte de atrás es donde está la gran diferencia. Se acabó la carcasa de la cámara circular que facilitó la identificación de los dispositivos Motorola. En su lugar, la cámara está ahora en la esquina superior izquierda del teléfono. Su única cámara trasera es un sensor de 13 MP con una apertura de f/2.0 y un tamaño de píxel de 1.12µm. También tiene auto enfoque por detección de fase (PDAF) y hay un flash LED debajo del sensor. El Moto E6 también es el primer teléfono Moto E que tiene funciones como Spot Color y Modo Retrato (para ambas cámaras).

El Moto E6 cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB). El teléfono está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435. Este es un procesador que se lanzó a principios del año 2016. Está desarrollado en el antiguo nodo de 28 nm, lo cual lo hace muy poco eficiente energéticamente para los estándares actuales.

Lo que es peor es que Motorola también ha reducido la capacidad de la batería con respecto a su predecesor. Pasamos de tener una batera de 4000 mAh a una de 3000 mAh. Así que tienes una mala combinación entre una batería más pequeña y un procesador que está lejos de ser eficiente. El Snapdragon 429 o incluso los SoC Helio P22 o Helio A22 de MediaTek habrían sido una mejor opción.

La batería cuenta con la ventaja de ser extraíble y se carga a través de un puerto MicroUSB (cargador de 5W). El teléfono también tiene una radio FM, un nano-recubrimiento repelente al agua P2i, un jack de audio de 3.5 mm, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2 y GPS. Funciona con Android Pie y vendrá en negro estrellado y azul marino.

Precio

El Moto E6 tiene un precio inicial de 149.99 dólares en los Estados Unidos. Motorola dice que estará disponible en ese mercado a partir de hoy en Verizon. También estará disponible una versión libre de operadoras en Amazon.com y en Best Buy, B&H Photo y Walmart.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario