Valora esta noticia

Faltando tan solo unas cuantas horas para la presentación del Motorola Moto Razr 2022, la firma ha decidido cancelar el evento. Esto ha ocasionado gran conmoción por parte de los fanáticos y la prensa en general que estaba expectante de este significativo lanzamiento, ya que no solamente se trataba del próximo plegable de la firma, sino también de la puesta en escena del primer móvil con sensor de 200 megapíxeles.

Todo esto ha permitido que diversas fuentes aseguren que esto es debido a una situación política; que podría estar ocasionando gran impacto en cada uno de los sectores en China. Pero, esta decisión por parte de Motorola podría acarrear efectos completamente negativos dentro del mercado; dando así oportunidad de que sus rivales aprovechen esta situación.

Moto Razr 2022 ¿Cuándo se presentará?

web-block

Chen Jin (Gerente general del departamento comercial de teléfonos Lenovo) fue el que anunció en su cuenta de Weibo lo siguiente; “La conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Moto se canceló por algún motivo. Mas allá de darnos algo de tranquilidad, ha generado gran controversia e incertidumbre porque aparentemente ni la propia empresa tiene agendada una fecha posterior para la presentación del Moto Razr 2022, y esto es algo que complica mucho las cosas.

Ahora bien, es importante mencionar que Jin también nos dice que agradece el apoyo a sus próximos dispositivos y que estemos al tanto de la plataforma oficial de Motorola para futuras actualizaciones. Aunque las palabras de este alto ejecutivo no son tan confortantes, nos da indicios de que la firma si tiene intenciones de realizar dicho evento para las próximas propuestas para el mercado móvil, y que posiblemente lo que haya pasado sea algo pasajero donde estamos seguros que desde Motorola están haciendo lo posible para presentar a sus flagships.

A pesar de que no hay información oficial de lo que está sucediendo, desde la afamada web Android Authority asegura de que se trata de la gran tensión que hay sobre Pelosy la presidenta de la cámara de Estados Unidos en su visita a Taiwán; situación que crea gran tensión en China. Como sabemos, esto hace que las grandes y pequeñas empresas cancelen todo lo previsto por medidas de seguridad.

De momento nos toca esperar hasta que punto llegará todo esto, y posteriormente Motorola vuelva anunciarnos la fecha del próximo evento, que sin duda estará cargado de grandes novedades en el mundo tecnológico. No se olviden estar atentos a nuestro portal web, para que así se enteren de las últimas novedades sobre este y otros temas de la industria.


web-block