Motorola Defy: el teléfono ultra resistente de Motorola es oficial
5 (100%) 1 voto

Motorola ha regresado al segmento de los smartphones reforzados para su uso en duras condiciones con el nuevo Motorola Defy. La empresa vuelve a hacer uso de una marca que era más conocida hace muchos años para acompañar el lanzamiento con algo de nostalgia. El dispositivo presume de gran durabilidad y resistencia al estar fabricado con los más elevados estándares.

Especificaciones del Motorola Defy

Pantalla 6.5 pulgadas
Panel LCD IPS
720 x 1560  píxeles
Procesador Snapdragon 662
GPU Adreno 610
RAM 4GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 48 MP
– 2 MP profundidad
– 2 MP macro 

 

 

Frontal:
– 8 MP

Software Android 10 (MY Ux)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 20W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5
GPS
Extras USB-C
Lector de huella
NFC
Jack de audio
Precio lanzamiento 329 euros

Resistencia

El nuevo Motorola Defy ha sido fabricado por Bullitt Group, la compañía que está detrás de los teléfonos reforzados de las marcas CAT y Land Rover. Sobrevivirá a caídas desde hasta 1.8 metros y tiene una certificación IP68. El dispositivo también funcionará en temperaturas extremas de +55° C a -25° C, y puede limpiarse con jabón o desinfectante.

Pantalla

Hace uso de una pantalla LCD ISP de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.600 píxeles y una tasa de refresco estándar de 60Hz. Mantiene un diseño con notch en forma de gota en vez de una pantalla perforada, y los biseles alrededor del panel son relativamente gruesos (algo normal en smartphones reforzados). Para potenciar aún más la resistencia, integra una capa de Gorilla Glass Victus.

Hardware

Internamente, el terminal está impulsado por el chipset Snapdragon 662 de Qualcomm, muy visto en la gama media del año pasado. Estará disponible en una sola configuración con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su capacidad es expandible a través del uso de una tarjeta MicroSD.

Su autonomía también será bastante duradera gracias a su batería de 5.000mAh con carga rápida de 20W. Dispone de un jack de audio de 3.5mm, además de un chip NFC para pagos móviles sin problemas. El logo en la zona posterior integra un sensor de huellas dactilares.

Cámaras

La zona posterior del terminal es el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración está compuesta por una cámara principal de 48MP (apertura f/1.8), un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal es un sensor de 8MP (apertura f/2.2).

Sistema y precio del Motorola Defy

Curiosamente, ejecuta el sistema operativo Android 10 y no el más reciente Android 11. Estará disponible por un precio de 325 euros a partir de la próxima semana.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.