Valora esta noticia

Ya ha sido presentado el Motorola Edge 2022, un dispositivo que se encuentra entre la gama media y Premium. Una vez más la mítica empresa está dispuesta en hacerse un lugar en el mercado; y creemos que sus estrategias finalmente están dando sus frutos.

Actualmente la compañía ha lanzado una cantidad gigantesca de unidades, sobre todo en el segmento intermedio. Por otro lado, cada vez son más los usuarios que están apostando por móviles de esta empresa; recuperando poco a poco la confianza de muchos.

En esta ocasión la firma ha querido presentarnos un Smartphone que evoluciona en ciertos apartados; mejorando y destacando aquellas debilidades de su predecesor. Aunque, es necesario mencionar que, su precio es de 499 dólares y esto es algo que nos preocupa un poco.

Características del Motorola Edge 2022

Como se puede apreciar a nivel estético no hay cambios tan drásticos como quizás muchos esperábamos, lo que si veremos es ahora la incorporación de tecnología OLED para un excelente apartado multimedia. Pero, si eres de las personas que se dedican a los videojuegos; os complacerá saber que el Motorola Edge 2022 cuenta con una frecuencia de 144Hz, algo que sinceramente se sale de lo habitual. Asimismo, el lector de huellas reposa debajo de la pantalla, otro plus que hace de este móvil muy top.

web-block

Lo que nos encanta es que los biseles se encuentran muy bien cuidados, donde las 6,6 pulgadas logran apreciarse como se debe. En el apartado fotográfico nos toparemos con un sensor de 50 megapíxeles con IOS, 13 megapíxeles para el Ultra Gran Angular con función Macro, y por último un sensor para retrato de 2MPX. La cámara frontal es de 32 megapíxeles, haciendo del dispositivo interesante para fotografías selfie, así que no tenemos quejas en este sentido.

Potencia con lo nuevo de Dimensity

El Dimensity 1050 es el encargado de darle vida a este dispositivo, y si no has escuchado de este procesador es porque fue presentado recientemente. Y ha sido precisamente Motorola el primero en incorporarlo en un móvil, así que podríamos argumentar que tendremos una potencia muy top; sobre todo en el ámbito de los videojuegos. En cuanto a la configuración, solo tendremos presente una versión de 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento.

La autonomía en este Motorola Edge 2022 podría considerarse muy completa, sobre todo porque incluye una batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W. Lo curioso en este caso es la compatibilidad con carga inalámbrica de 15W, algo que sinceramente no esperábamos.

Precio y disponibilidad

Al principio de este artículo mencionamos que su precio es de 499 dólares; que de momento solo estará disponible en los Estados Unidos. No tenemos información sobre su llegada a Europa, pero es probable que suceda en los próximos meses.


web-block