Motorola Edge 30 Fusion: el nuevo flagship killer de Motorola es oficial
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Motorola tuvo un evento de lanzamiento de nuevos smartphones para el mercado internacional. Uno de los protagonistas de la conferencia fue el interesante Motorola Edge 30 Fusion. Este dispositivo se trata de un ‘flagship killer’ cargado de potencia y características de alto nivel a un precio competitivo.

Especificaciones y características del Motorola Edge 30 Fusion

Pantalla

El nuevo smartphone de Motorola presume de una pantalla curvada P-OLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ (409 ppi) y una muy elevada frecuencia de actualización de 144 Hz. El panel ofrece soporte a una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz para que la fluidez esté en la misma línea de la responsividad.

La pantalla presenta una relación de aspecto de 20:9 y profundidad de color de 10 bits. También hay 100% de cobertura a la gama DCI-P3, HDR10+ y hasta 1100 nits de brillo máximo. Su lector de huellas está integrad debajo del panel y está protegida con Gorilla Glass 5. Los delgados biseles permiten una relación pantalla-cuerpo del 91.89%.

Hardware

motorola-edge-30-fusion-pantalla-erdc

Internamente, el Edge 30 Fusion está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 888+. Su hardware se completa con 8 GB de RAM en formato LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento en formato UFS 3.1. Recibe energía de una batería de 4.400 mAh con soporte a carga súper rápida de 68W a través de su puerto USB-C.

El cuerpo del smartphone presenta un par de altavoces estéreo potenciados por Dolby Atmos. También hay certificación IP52, doble SIM y un chip NFC para facilitar los pagos móviles.

Cámaras

motorola-edge-30-fusion-camaras-erdc

El Edge 30 Fusion ofrece un solvente sistema de cámara triple en su zona posterior. La configuración está compuesta por una cámara principal de 50 megapíxeles (OIS), una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Las cámaras traseras admiten grabación de video 4K UHD en hasta 30 fps. Su sensor de cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Sistema y precio del Motorola Edge 30 Fusion

motorola-edge-30-fusion-colores-erdc

El teléfono ejecuta Android 12 de serie bajo la ligera interfaz My UX de la compañía. Motorola promete dos grandes actualización Android, así que debería recibir Android 13 y Android 14 en un futuro.

Estará disponible en Europa en una única variante (8GB de RAM + 128GB) por un precio de 599 euros. Para culminar, podrás escogerlo en cuatro colores: Dorado, Azul (cuero vegano), Blanco y Gris.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.