Motorola Edge 30 Neo: cuerpo compacto y equilibro en todos sus apartados
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Motorola anunció un nuevo conjunto de smartphones de alto perfil para el mercado global. El más asequible se trata del Motorola Edge 30 Neo, el cual acompañó a los Edge 30 Ultra y Edge 30 Fusion. El modelo ‘Neo’ busca ofrecer un rendimiento solvente, mucha fluidez y un conjunto de especificaciones equilibradas en todos los apartados, todo en un cuerpo compacto.

Especificaciones y características del Motorola Edge 30 Neo

Pantalla

Motorola-Edge-30-Neo-pantalla-a-erdc

El Edge 30 Neo llega al mercado con una pantalla P-OLED perforada y plana de 6.28 pulgadas. Admite una resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Su relación pantalla-cuerpo alcanza el 95.6% gracias a lo reducido de sus biseles. El lector de huellas dactilares también está integrado en el panel.

Hardware

Motorola-Edge-30-Neo-featured-b-erdc

Internamente, el Edge 30 Neo está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G. Su hardware se completa con 8 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno. Recibe energía de una batería de 4.020 mAh con soporte a una tecnología de carga súper rápida de 68W a través de su puerto USB-C. El teléfono también admite carga inalámbrica, aunque a un máximo de 5W.

El teléfono también dispone de un par de altavoces estéreo para el multimedia, aunque no cuenta con un jack de audio. Un chip NFC también está presente para facilitar los fatos móviles y la conectividad, así como un puerto dual SIM.

Cámaras

Motorola-Edge-30-Neo-camaras-a-erdc

La zona posterior del dispositivo es el hogar de un módulo de cámara dual. La configuración está compuesta por una cámara principal de 64 megapíxeles (apertura f/1.8, OIS, PDAF) y una cámara ultra gran angular + macro de 13 megapíxeles (apertura f/2.2, FOV 120˚, autoenfoque). Admite grabación de video Full HD de hasta 60 fps.

En la perforación de su pantalla se incluye un sensor de cámara frontal de 32 megapíxeles (apertura f/2.4).

Sistema y precio del Motorola Edge 30 Neo

Motorola-Edge-30-Neo-featured-b-erdc

El Motorola Edge 30 Neo ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie bajo la ligera interfaz My UX. También soporta ‘Ready For’, el ‘modo escritorio’ propio de Motorola.

El Edge 30 Neo estará disponible en Europa por un precio de precio de 369 euros. Para culminar, viene en cuatro colores: Very Peri, Black Onyx, Ice Palace y Aqua Foam. 

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.