Valora esta noticia

Motorola no ha dejado de ser noticia esta semana, luego de que uno de sus eventos más importantes del año se cancelara; tal parece que la compañía está trabajando en otras propuestas que pueden estar llegando en las próximas semanas.

En este caso se trata de un misterioso Motorola Edge 30 Neo, un dispositivo que plantea será un gama media 5G. Ante esta filtración; es necesario recordar que debemos tener algo de cautela para así no llevarnos sorpresas de último minuto, ya que de momento se conocen muy pocos detalles de este Smartphone en particular.

Vamos a conocer un poco algunas de las prestaciones que podría llevar este Motorola Edge 30 Neo, un Smartphone que quiere entrar en un segmento muy saturado.

Geekbench nos da pista del Motorola Edge 30 Neo

La información proviene de un resultado de Geekbench, plataforma que se encarga de realizar pruebas internas de algunos móviles que están por salir. A pesar de que la mayoría de los datos que surgen de ahí son certeros, debemos tener en cuenta que son propensos a ser manipulables fácilmente. Ya teniendo en cuenta esto, en la imagen filtrada se refleja que el nombre “oficial” de este dispositivo efectivamente será Motorola Edge 3 Neo.

web-block

Si nos fijamos en el procesador veremos de que se trata de un oct acore con una frecuencia de 1,8GHz, pudiendo estar presente el reconocido SoC Snapdragon 695. Pero esto es simple especulación, para esto debemos esperar hasta que tengamos información certera. En lo que si tenemos certeza es que vendrá con una versión de 8GB de memoria RAM, lo que sugiere que tendremos una muy buena experiencia de usuario para la gestión de software y la multitarea.

Como conclusión podríamos argumentar de que se trata de un terminal que estaría listo para sumarse a la tendencia, aunque bien sabemos que la tarea de dominar el sector es realmente difícil en estos tiempos. Este Motorola Edge 3 Neo debe ofrecer detalles específicos para diferenciarse de la competencia y posteriormente obtener alguna oportunidad, y sabemos que Motorola en este sentido lo ha venido haciendo muy bien dentro de su catálogo de móviles “económicos”.

Por otro lado, se dice que su precio de lanzamiento podría estar rozando los 400 euros, y esto es un factor que podría ser contraproducente. Sabemos que por este precio podríamos encontrar móviles como el Xiaomi 12 Lite, y hasta el mismo Nothing Phone (1); siendo propuestas difíciles de superar en este rango de precio.


web-block