Más detalles del Motorola Edge 30 Ultra: el futuro titán premium de la marca
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Motorola renovó su línea de teléfonos Moto G con el lanzamiento de los Moto G200, Moto G71, Moto G51, Moto G41 y Moto G31. La empresa también está trabajando en el futuro smartphone más premium de su catálogo: el Motorola Edge 30 Ultra.

El futuro Motorola Edge 30 Ultra se identifica con el nombre en código interno ‘Rogue’. Mientras tanto, el número de modelo del dispositivo seria XT2201, de acuerdo a filtraciones. Gracias a filtraciones recientes, se nos revelan tanto renders como especificaciones clave del dispositivo.

Más detalles y renders del Motorola Edge 30 Ultra

Comenzando con su diseño, el Motorola Edge 30 Ultra contaría con un cuerpo de metal recubierto de cristal. La pantalla estaría rodeada por biseles delgados y tendría una perforación centrada. Los botones de volumen y de encendido estarían integrados en el lado derecho. Mientras tanto, en el lado izquierdo hay un solo botón que sería dedicado del Asistente de Google.

motorola-edge-30-ultra-rogue-render-a-erdc

La zona posterior del smartphone seria el hogar de un módulo de cámaras redondeado. El módulo albergaría una configuración de cámara triple, un flash LED , e incluso un micrófono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aun no se confirma si el lector de huellas dactilares está integrado en la pantalla o en el logotipo ‘Moto’ de la parte posterior. El puerto tipo C, el micrófono principal y la rejilla del altavoz se ubicarán en la parte inferior del marco.

Especificaciones y características filtradas

De acuerdo a las filtraciones, el futuro Moto Edge 30 Ultra llegaría al mercado con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas. Tendría soporte a una muy alta tasa de refresco de 144Hz y a HDR10+. Estaría impulsado por el futuro chipset Snapdragon 898 de Qualcomm emparejado con 8GB/12GB de RAM LPDDR5x y 128GB/256GB de almacenamiento UFS 3.1.

La configuración de cámaras traseras del dispositivo estaría compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles (OmniVision OV50A), un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles (Samsung JN150) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (OmniVision OV20B1B). La cámara frontal impresionaría con una gigantesca resolución de 60MP.

motorola-edge-30-ultra-rogue-render-c-erdc

Otras características que estarían presentes en el Moto Edge 30 Ultra pueden incluir una buena batería de 5.000 mAh con soporte a carga rápida (sin información sobre la potencia de carga). Además, el dispositivo estaría equipado con un par de altavoces estéreo, certificación IP52, redes 5G + 4G LTE, Wi-Fi 6, un chip NFC, conectividad Bluetooth 5.2 y un sistema GPS.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo teléfono más potente de Motorola que está por llegar. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan en las próximas semanas.

Fuentes: 1, 2



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario