Motorola Edge 40 Neo se hace oficial, el gama media Premium que puedes comprar desde ya
5 (100%) 1 voto

Otros de los dispositivos que pisan tierras españolas a parte del Moto G84, es el Motorola Edge 40 Neo. Este dispositivo en particular viene para competir en un segmento Premium dentro de la gama media, y su principal tarea es el de tratar de heredar el gran éxito de su predecesor.

Motorola no le tiembla el pulso para presentar nuevas alternativas a un público que sigue en constante exigencia. Y todo parece indicar que este nuevo Smartphone con el apellido Neo puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para muchas empresas, de esto estamos seguros.

En fin, vamos a conocer las principales características para determinar si esos 399 euros en los que llega a España están bien justificados, así que atentos al siguiente segmento.

Motorola Edge 40 Neo, un terminal con piel vegana que da grandes sensaciones

Siguiendo con un diseño mucho más vistoso, en este caso nos encontramos con unos materiales de construcción en piel vegana. A ver, las sensaciones en mano están previstas que sean Premium, inclusive podríamos llegar a determinar que estaríamos ante un dispositivo mucho más caro de lo que en verdad es, y esto es muy bueno sin duda alguna. Por otro lado, y si hablamos de forma técnica, este dispositivo cuenta con un panel pOLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+, así que el nivel de detalle durante el uso será una verdadera gozada.

Pero esto no es todo lo que ofrece este Motorola Edge 40 Neo, ya que también nos topamos con una frecuencia realmente elevada de 144Hz, con 1.300 nits de brillo. Por supuesto, dentro de este nicho podemos identificar que este nuevo terminal de Motorola es muy superior y destacable, creo que en esto estamos todos de acuerdo. En su interior reposa el Mediatek Dimensity 7030 que está diseñado para rendir muy bien en videojuegos, con un gran sistema de ahorro energético, además con los 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento nos asegura una experiencia muy top.

Sensores fotográficos y autonomía

Finalmente parece que Motorola se ha dado cuenta que los sensores de marketing como el Macro o profundidad realmente no sirven para nada, y es por ello que han integrado solo dos. Aquí nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles f/1.8, y uno secundario para el Angular de 13 megapíxeles f/2.2 a 120°.

Para llegar al final de este ciclo este Motorola Edge 40 Neo viene con una batería de 5.000mAh y una ostentosa carga rápida de 68W, vamos que no tendremos inconvenientes si eres de los que no suelta el móvil durante todo el día.

Disponibilidad en España

Como se dijo al principio de este artículo, este Motorola Edge 40 Neo ya se puede adquirir en España por 399 euros. Creemos que es un precio bastante coherente para todo lo que ofrece, habrá que esperar que tanto logrará impactar aquí en nuestro país.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.