Motorola Edge Berlin, Pstar y Kyoto: filtrada la línea Edge del 2021
5 (100%) 2 votos

La línea de teléfonos premium Motorola Edge fue estrenada el año pasado como una nueva serie de teléfonos premium de la marca. El más reciente miembro llegó este año bajo el nombre de Motorola Edge S, el cual llegó a los mercados globales como el Moto G100. Ahora, un la empresa trabaja en los sucesores de esta línea. Un nuevo reporte nos revela características clave de los Motorola Edge del 2021.

Motorola Edge Berlin y Berlin NA

De acuerdo a lo revelado por el medio TechnikNews, el Motorola Edge Berlin es una variante europea, mientras que el Edge Berlin NA parece ser una edición norteamericana para la operadora Verizon.

Ambos compartirán la gran mayoría de sus especificaciones y características. Estarán impulsados por el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm y se ofrecerán en dos variantes: 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento/8GB de RAM  256GB de almacenamiento. Es en el apartado de las cámaras donde parece que diferirán un poco.

El sistema fotográfico del Motorola Edge Berlin tendría una cámara principal Samsung S5KHM2 de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular + macro OmniVision (OV16A10) de 16 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles (OV08A10).

Mientras tanto, el Edge Berlin NA cambiaria los dos últimos sensores por un ultra gran angular + macro Samsung S5K4H7 de 8 megapíxeles y un  sensor de profundidad OmniVision OV02B1B de 2 megapíxeles. La cámara frontal de ambas variantes será el mismo sensor OmniVision OV32B40.

Se espera que estén disponibles en tres colores: Esmeralda (Verde), Stout (Marrón) y Blanco.

Motorola Edge Pstar

El Edge Pstar se había filtrado anteriormente como “Sierra”. Estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 870 en compañía de 6GB, 8GB y hasta 8GB de RAM. Para el almacenamiento interno, se ofrecerá con 128GB y 256GB de capacidad. Su sistema fotográfico estaría compuesto por una cámara principal S5KHM2 de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular + macro OV16A10 de 16 megapíxeles y un sensor telefoto OV08A10 de 8 megapíxeles. La cámara frontal es un sensor OV16A1Q de 16 megapíxeles.

De esta variante se ofrecerían tres variantes de color: negro, azul y blanco.

Motorola Edge Kyoto

Para culminar, se dice que el teléfono Motorola Edge Kyoto es el modelo más barato de la serie. De este solo se conoce su sistema de cámaras compuesto por un sensor principal S5KHM2 de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular + macro S5K4H7 de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad OV02B1B de 2 megapíxeles. Finalmente, su cámara frontal sería un sensor OV32B de 32 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario