Motorola Edge Lite: ya tenemos todas sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

Según reportes recientes, Motorola se encuentra trabajando en un nuevo miembro más económico de su nueva serie Edge. El dispositivo en cuestión se denominará Motorola Edge Lite. Como su nombre indica, se tratará de una versión con ciertas capacidades reducidas para ofrecerse a un precio más asequible. Aún no sabemos cuándo será presentado el dispositivo, pero ya contamos con un listado completo de sus especificaciones técnicas.

Por filtraciones anteriores ya sabemos que el Motorola Edge cuenta con el código interno “Nairobi”. También se espera que debute como el teléfono 5G más barato de Motorola. Ahora, XDA Developers se encargó de revelarnos las características que ofrecerá este dispositivo.

Especificaciones filtradas del Motorola Edge Lite

El Motorola Edge Lite hará alarde de una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con un lector de huellas dactilares integrado. La pantalla arrojará una resolución Full HD+ de 1080 x 2520 píxeles y tendrá una alta relación de aspecto de 21:9. En el panel estará presente una perforación alargada para integrar dos sensores de cámara frontal.

La parte trasera del teléfono presumirá de un sistema de cuatro cámaras que se compondrá de un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente de 16 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles. Sus cámaras frontales serán sensores de 8 megapíxeles (principal) y de 2 megapíxeles (profundidad).

El Edge Lite contará con el Snapdragon 765, una versión ligeramente menos potente que el SD765G del Edge estándar. El chipset se combinará con 4 GB o 6 GB de RAM LPDDR4x. Se espera que el teléfono llegue en opciones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. El dispositivo estará alimentado por una batería de 4.800 mAh compatible con carga rápida de 18W.

El sistema operativo Android 10 estará presente de serie. Entre otras características encontraremos NFC, USB-C, 5G y dual SIM (según el mercado). Estará disponible en ediciones en color como Prussian, Surfing Blue, Azury y Soft White. La versión base del terminal podría tener un precio de 399 euros. Motorola aún no ha confirmado la existencia del dispositivo.

Según la publicación, “XT2075-1” es el número de modelo de la edición para la operadora Verizon. Mientras tanto, el “XT2075-3” sería la edición global que se dirige a mercados como Europa, Medio Oriente, América Latina y Japón. El modelo de Verizon no contará con un botón dedicado para convocar al Asistente de Google, mientras que la variante internacional sí lo tendrá.

Por los momentos es todo lo que se sabe sobre este futuro teléfono. Ya que tenemos sus especificaciones, falta que surjan sus primeras imágenes para ver qué tan distinto es su diseño en comparación a la serie original.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario