Valora esta noticia

El Motorola G04 es un smartphone que recién ha sido lanzado en España, y que quizás podría convertirse en el ideal para aquellas personas que están incursionando en el mundo de la tecnología.

La mítica empresa a cargo de Lenovo ha encontrado la fórmula para poder continuar en el tiempo, ofreciendo así grandes dispositivos que hoy se han convertido en toda una referencia. Pero, dejando de lado grandes tecnologías como la que aplica esta misma firma para con los plegables, Motorola no quiere descuidar el resto de su catálogo.

Es por esto que siguen trabajando en crear móviles como el Motorola G04, ya que existe un sector considerable que apuestan por estos dispositivos.

Lo que ofrece Motorola G04

Para empezar, es un dispositivo que cuenta con un diseño cuidado, y además viene en diferentes colores: negro, verde mar, azul y naranja. A pesar de que es un terminal económico, nos encanta que Motorola nos presente un móvil con buena calidad y diseño llamativo. Su parte frontal también nos parece un puntazo, ya que finalmente dejamos atrás los antiguos notch en forma de gota que es muy común de ver en móviles como estos. Lo que, si es un efecto innegable, es la presencia de marcos.

Y quedándonos precisamente en este apartado, estamos frente a un dispositivo con pantalla de 6,6 pulgadas en resolución HD+ y 90Hz de frecuencia. El sensor para fotografías selfies es de tan solo 5 megapíxeles, suficiente para realizar videollamadas con una calidad aceptable. Por otro lado, el sensor principal está resguardado por una cámara de 16 megapíxeles; que a pesar de estas características dispone de HDR y el modo retrato.

Un chip modesto, pero con gran memoria

El chipset de este Motorola G04 es el UNISOC T606 de ocho núcleos, y a pesar de que no contamos con grandes referencias, estimamos que para tareas simples y redes sociales el dispositivo saldrá muy bien parado. Lo que si nos encanta es que no solamente vamos a poder adquirir la típica versión de 4/64GB, sino también seremos capaces de apostar por una alternativa de 8/128GB, que es la versión que recomendamos.

Por último y no menos importante, la batería de esta nueva propuesta de Motorola es de 5.000mAh compatible con carga rápida de 15W.

Precio y disponibilidad

Este Motorola G04 se pone a la venta en su propia página web, y lo mejor de todo es que la versión de 8/128GB se posiciona en tan solo 129 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM