web-block

Responsive Image
Valora esta noticia

La mítica empresa Motorola ya se encuentra listo para presentar a su Moto Razr 2022, el próximo plegable que tendrá la enorme tarea titánica de competir contra el Galaxy Z Flip 4.

Luego de que la firma cancelara su evento muchos se preguntaban cuando hará acto en escena su dispositivo híbrido, algo que sinceramente tiene expectante a muchos fans y la prensa en general. Pues, finalmente tenemos una fecha real para ello y créanme cuando os digo que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Finalmente, la compañía no ha querido quedarse con los brazos cruzados, y es por ello que se encuentran finiquitando los últimos detalles para lo que se avecina. Y tenemos certeza que no se trata de solo un dispositivo plegable, también estaría presente otro móvil gama alta que traería un sensor principal nunca antes visto.

Motorola Moto Razr 2022 en línea para la semana que viene

web-block

Tal cual están leyendo encima de estas líneas, esta prestigiosa empresa de la mano de Lenovo ya ha fijado fecha para la presentación del Motorola Moto Razr 2022, dispositivo que no vendría solo como ya hacíamos referencia. De esta forma no solamente veríamos a su interesante Smartphone híbrido, sino también a su primer dispositivo en incorporar un sensor de 200 megapíxeles, algo que se dice fácil, pero es una gran hazaña y un verdadero logro por parte de la empresa.

Ante esto, tendríamos un evento de lo más top de Motorola donde posiblemente sea el último del año en cuanto a importancia se refiere para la empresa. Ya que los mismos serán la representación de la gama alta de la marca para lo que queda del 2022, compitiendo de tú a tú con Samsung y Apple, algo que a día de hoy es sumamente difícil. Pero, la estrategia de esta firma es clara y precisa, y está dispuesto en hacerse un lugar en el mercado actual.

No tenemos dudas que Motorola nos dejará con muy buenas sensaciones en dicho evento, que tiene como fecha el próximo 11 de agosto, solo un día después del Unpacked de Samsung. Sin duda la semana que viene estará cargada de muchas noticias en el mundo tecnológico, donde estaríamos ante los móviles más imponentes del momento.

En fin, solo nos queda esperar un poco más para contemplar todas esas novedades. No se olviden estar al pendiente de nuestro portal web y canal de Youtube, porque os estaremos informando ante cualquier eventualidad que surja en los próximos días.


Responsive Image

web-block