Motorola Moto E6 se muestra en nuevos renders
5 (100%) 1 voto

A principios de año Motorola se encargó de hacer el anuncio de la serie Moto G7. Recientemente la compañía hizo el lanzamiento de los dispositivos Motorola Moto Z4 y One Vision. Varios rumores indican que la compañía podría estarse preparando para hacer el lanzamiento de la próxima serie Moto E6. El Moto E6 Plus fue visto recientemente en Geekbench y, hoy en día, el confiable tipógrafo Evan Blass ha compartido el render de prensa del próximo teléfono Moto E6.

La imagen revelada del Moto E6 muestra que la pantalla estará rodeado de gruesos biseles. La marca Motorola se coloca en la barbilla del dispositivo, mientras que en el bisel superior se encuentran una cámara selfie y un auricular. En el borde derecho del dispositivo se ubica un control de volumen y una tecla de encendido.

La parte superior de la Moto E6 cuenta con un conector de audio de 3,5 mm. En la parte trasera del dispositivo se ubica una sola cámara y un flash LED. Del borde inferior del dispositivo no se muestra imagen alguna. Sin embargo, es muy probable que tenga un puerto microUSB 2.0 y una rejilla de altavoz. La nueva imagen se parece al render filtrado en la prensa que había aparecido el mes anterior.

Caracteristicas del Moto E6

Los rumores indican que el Moto E6 equipara una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1440 píxeles y relación de aspecto 18: 9. El procesador que se encargara de darle vida será el Snapdragon 430. El procesado vendrá emparejado con 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno podría variar dependiendo del modelo; estarían disponibles modelo de 32 GB y 64 GB de memoria interna.

En cuanto a sus cámaras, la cámara trasera contara con 13 MP; mientras tanto la cámara frontal tiene 5 MP de resolución. No hay información detallada sobre las especificaciones de Moto E6 Plus. Sin embargo, su listado de Geekbench había revelado que vendrá con el chipset Helio P22 y 2 GB de RAM.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario