Valora esta noticia

La mítica empresa ha presentado el día de hoy al Motorola Moto Edge 30, un dispositivo que se encuentra un peldaño por debajo del 30 Pro que ya lleva un tiempo en el mercado móvil. Lo cierto es que este dispositivo conserva un hardware que se puede considerar top dentro de su sector medio, sin dejar de mencionar que su precio nos ha sorprendido de forma notable.

Motorola bajo la tutela de Lenovo ha cambiado en gran medida su estrategia, y la verdad es que hemos notado una mejor presencia en la industria, por supuesto es una competencia que no es para nada sencilla, pero estamos seguros que en algunos años estaremos ante el regreso de un verdadero gigante de la innovación.

En fin, vamos a conocer su nueva apuesta que tiene serias intenciones de lograr hacerse un hueco en el mercado, y créanme cuando os digo que tiene grandes posibilidades.

Motorola Moto Edge 30 un dispositivo ultra ligero y delgado

Motorola Moto Edge 30

Es evidente que este nuevo Motorola Edge 30 lleve consigo unas líneas similares a su hermano mayor, pero en este caso se ha prescindido de los paneles laterales curvos dejando ese efecto plano que en verdad no tiene mala pinta. Por otro lado, los biseles se encuentran muy bien cuidado y eso se agradece. El fabricante en este sentido no ha escatimado en nada, ya que nos topamos con tecnología OLED para un panel de 6,5 pulgadas a secas, y una tasa de refresco que sube hasta los 144Hz algo que un verdadero gamer lograría sacar el máximo partido.

web-block

Otras de las fortalezas es su procesador que esta a cargo del Qualcomm Snapdragon 778G+, con una excelente combinación de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Por su parte, el sistema fotográfico se integra por un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización Óptica, Ultra Gran Angular también de 50 megapíxeles, y un medidor de profundidad de 2MPX.

Motorola Moto Edge 30

La batería de este Motorola Edge 30 es de 4.020mAh y una carga rápida de 33W. Puede que la batería sea un gran problema para muchos, pero esto tiene una razón de ser. Debemos entender que es un dispositivo ultra delgado llegando hasta los 6.79mm y un peso de tan solo 155g, así que era necesario sacrificar algo de autonomía para mantener a este terminal entre los más ligeros del mercado.

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge 30 estará disponible en España y lo podrás adquirir desde su propia página web, y su precio será de 499 euros, pero por 48 horas estará en tan solo 399 euros, una oferta que no puedes dejar pasar.

Características generales

Pantalla

 

6.5 pulgadas FullHD+

OLED

144Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 778G+
RAM 8
Memoria interna 256GB
Cámaras Traseras:
– 50MP OIS, f/1.8
– 50MP Ultra Gran Angular f/2.2

 

– 2MP Profundidad

Frontal:
– 31MP f/2.4

Software Android 12 (MY UX)
Batería 4.020 mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi Dual
Bluetooth 5.2
GPS

Dual SIM

Extras USB-C
Sensor de huellas en el lateral

Altavoces estéreo

Precio lanzamiento 499 euros

web-block