Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Motorola Moto G52, características y precio de lanzamiento en Europa
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Este nuevo Motorola Moto G52 llega para sorprendernos, ya que estaría dirigido a un público joven para apartados multimedia, sin embargo el hardware estaría muy bien equilibrado para un sector más amplio.

La mítica empresa viene para renovar su gama media, que hasta el momento ha hecho un trabajo realmente excepcional en los últimos años. Prueba de ello es este nuevo dispositivo que estaría llegando en las próximas semanas a Europa, y con un precio de tan solo 249 euros.

Vamos a conocer un poco sus características para saber si su precio es el adecuado para lograr hacerse un lugar en este conglomerado mercado, así que prestemos atención al siguiente segmento de este artículo; porque podría interesarte y mucho.

Motorola Moto G52 llega con un excelente panel OLED

Como se puede apreciar el Motorola Moto G52 es un dispositivo que sigue la misma línea de diseño de varios de sus modelos anteriores, y la verdad es que sienta muy bien. Por otro lado, nos sorprende lo bien cuidado que se encuentran los biseles; teniendo un excelente aprovechamiento de todo el frontal. Motorola quiere ofrecernos un terminal con panel OLED que alcanza hasta los 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, y una frecuencia de 90Hz.

Evidentemente su pantalla es una gran fortaleza, mencionando que es un Smartphone con unas dimensiones ideales para el consumo multimedia; como ya habíamos comentado anteriormente. En cuanto al procesador que le da vida a este móvil viene siendo el Qualcomm Snapdragon 680, teniendo una de 6GB de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento; una combinación que a nuestro parecer es de lo más correcto, evitando existencia de bugs graves en un uso intensivo del móvil.

Las cámaras fotográficas están a cargo de 50 megapíxeles para el principal, Gran Angular de 8MP y un Macro de 2MP; lo esperado en móviles de gama media. Por lo demás, encontraremos batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W, NFC, Bluetooth 5.0, Wifi ac, altavoces estéreos… En fin, lo que normalmente podemos toparnos en terminales de este tipo, y que nos parece lo suficiente para un usuario promedio.

Características generales

Pantalla

6.6 pulgadas FullHD+

AMOLED

90Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 680
RAM 6GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 50MP f/1.8
– 2MP Gran Angular f/2.2

– 2MP Macro f/2.4

 

Frontal:
– 16MP f/2.45

Software Android 12 (My UX)
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
GPS

Dual SIM

Extras USB-C
Sonido Estéreo

Certificación IP52

Precio lanzamiento 249 euros al cambio

 

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM