Motorola Moto G53 5G ya en España, características y precio
5 (100%) 1 voto

Ya tenemos entre nosotros al nuevo Motorola Moto G53 5G, un dispositivo que se encuentra en el rango medio a secas. El mítico fabricante llega para apostar al mercado español para ofrecer un Smartphone equilibrado, pero sobre todo económico; que puede muy bien ocupar un lugar privilegiado dentro de su rango.

Antes de entrar en materia con todo el tema de sus especificaciones, os adelanto que este Motorola Moto G53 5G ya se encuentra disponible en las tiendas autorizadas en España; una enorme ventaja en el caso de que te estéis planteando hacerte con un nuevo terminal. Pero, como siempre conozcamos de lo que en verdad es capaz de ofrecer.

Este es el Motorola Moto G53 5G

Iniciando con el nivel de diseño, nos topamos con un Smartphone sumamente simétrico donde lo veamos; por supuesto manteniendo materiales en plástico en todo el cuerpo del mismo. La pantalla conserva tecnología IPS LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+, pero que esto no te desilusione ya que su frecuencia alcanza los 120Hz; lo que significa que tendremos una fluidez muy alta aquí, y sabemos que esto es un detalle muy significativo hoy en día para el usuario.

En su interior incorpora el Qualcomm Snapdragon 480+, que gracias a ello lo dota de tecnología 5G. Si nos vamos al rendimiento, podemos decir que es suficiente para redes sociales, multimedia, y algunos juegos de interés; sin embargo si logramos exprimir al máximo es probable que experimentemos algunos lags, algo que en definitiva es entendible. En cuanto al resto del hardware nos topamos con una muy buena diversidad de RAM, partiendo desde los 4GB hasta los 8GB; y en el almacenamiento solo están disponibles 64/128GB.

El aspecto fotográfico nos parece una verdadera limitante, ya que solo nos encontraremos con 50 megapíxeles para el principal y una Macro de tan solo 2 megapíxeles. Por otro lado, la delantera esta compuesta por 8MPX; suficiente para videollamadas. En cuanto a la autonomía de este dispositivo nos encontramos con 5.000mAh y una modesta carga de 18W, un aspecto que no lo vemos mal del todo

Disponibilidad y precio

El Motorola Moto G53 ya se puede adquirir desde la página web de la propia empresa aquí en España, y su precio de partida es de 269,99 euros.

Características generales

Pantalla 6.7 pulgadas
IPS
120Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 480+
RAM 4/6/8GB
Memoria interna 64/128GB
Cámaras Traseras:
– 50MP principal
– 2MP Macro

Frontal:
– 8MP

Software Android 13
Batería 5.000mAh + 18W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
NFC
Altavoces estéreo



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.