Motorola Moto G53 al descubierto, especificaciones, fecha de lanzamiento y precio
5 (100%) 1 voto

El Motorola Moto G53 sería el próximo lanzamiento de la mítica empresa para el mercado global. La compañía que se encuentra ligada a Lenovo está a punto de renovar su conjunto de terminales de gama media que sigue cautivando a día de hoy, y como siempre; se ha logrado colar algunas especificaciones del que se estima podría convertirse en un top ventas dentro de su rango.

Vamos a repasar las principales características de este interesante Motorola Moto G53, que; además, se ha logrado filtrar el estimado de su precio de lanzamiento; un dato que a todos nos interesa.

Motorola Moto G53 ¿Qué ofrece?

web-block

Ya contamos con algunas imágenes reales de la publicidad que tendrá este Smartphone, y como se puede apreciar no tendríamos un cambio radical a lo que ha estado planteando el fabricante. En consecuencia, tenemos un Smartphone que tiene unos marcos muy contenidos, una parte trasera muy limpia con sistema fotográfico cuadrado para dos sensores.

En cuanto al apartado técnico nos topamos con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas en resolución HD+, aunque nos hubiese encantado ver AMOLED aquí se agradece que integre una tasa de refresco de 120Hz. Si nos vamos hacia el interior del Motorola Moto G53 encontraríamos al Qualcomm Snapdragon 480 Plus, acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; lo típico dentro de su rango de precio.

Si lo tuyo es la fotografía este nuevo dispositivo cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, y un recolector de información de 2MPX. Su autonomía está basada en una batería de 5.000mAh con modesta carga rápida de tan solo 18W, vamos que podría tardar hasta dos horas para tener una carga completa.

Lo que si nos encanta es la posibilidad de que venga de fábrica con Android 13, por supuesto basado en su propia capa de personalización MyUX; algo que debería ocurrir en todos los móviles que se lancen en este 2023.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto G53 de momento no ha sido presentado oficialmente fuera de China, pero por todos los datos filtrados tenemos indicios de que su lanzamiento en nuestra región está previsto para las próximas semanas.

Si nos vamos hacia su precio se especula que se encuentre entre los 210 y 220 euros, todo dependiendo de las distintas versiones que pueda tener. Si esto es así, este dispositivo podría tener una muy buena entrada en el sector móvil para el mercado occidental, ya que cuenta con un hardware muy coherente para un público amplio.


web-block