Valora esta noticia

Si ayer os hablaba sobre el nuevo Moto G7 que está a punto de ser presentado y del que ya se están conociendo algunas de sus especificaciones, hoy quiero hablaros de un terminal que ya es una realidad, el nuevo Moto One que llega ya a España ¿queréis conocerlo un poco mejor? ¡Pues vamos a verlo! 😉

Gracias a las imágenes que se filtraron en su momento y todo lo que se ha compartido por Internet y en las Redes Sociales, sabemos que este Moto One contará con una parte delantera con marcos reducidos y un notch en su parte superior, que ha diferencia del visto en el G7, este sí que estará inspirado en el iPhone, dándome un poco de pena porque denota, como ya he dicho en otras ocasiones con otras marcas y modelos, una clara falta de creatividad por parte de las compañías.

En su parte trasera tendrá un acabado en espejo, muy bonito a la vista pero que de seguro se quedarán marcadas todas las huellas en cuanto le pongamos la mano encima…

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Moto One contará con una pantalla de 5.9” y una resolución HD+ (1520x720p), una resolución más que suficiente para el tamaño de panel que tiene montado.Moto One

Debajo de la carcasa, este nuevo terminal de Motorola, vendrá equipado con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 625 de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz y que estará acompañado de la GPU Adreno 506, un tándem que está dando bastantes buenos resultados.

Por lo que parece únicamente habrá una variante de este Moto One que estará equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, números que bajo mi punto de vista son más que suficientes para un terminal de estas características y enfocado al rango del mercado para el que está pensado este dispositivo.

En el apartado fotográfico, este Moto One contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP respectivamente, segundo sensor que únicamente servirá para poder realizar el famoso efecto Bokeh. En cuanto al sensor delantero, este dispositivo contará con un sensor de 8MP, algo normal en terminales de esta gama de mercado.Snapdragon 845

La autonomía vendrá determinada por una batería de 3000mAh equipada con la carga rápida de Qualcomm y que debería de darnos una vida de más de un día sin problemas con un uso “normal” del dispositivo.

En cuanto al Sistema Operativo, y quizá lo más atractivo de este Moto One, será Android Oreo (One) haciendo un dispositivo fluido.

El precio de salida que tendrá en España será de 299€, un precio un tanto elevado si lo comparamos con la competencia, pero que de seguro se ajustará al poco tiempo de ver la luz.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario