Motorola Moto RAZR: primeras imágenes oficiales filtradas
5 (100%) 1 voto

Motorola se está preparando para evocar a la nostalgia con el lanzamiento de su primer teléfono plegable. El dispositivo llegará bajo el nombre de Moto Razr y, según los informes, tendrá lugar el 13 de noviembre. Se ha filtrado mucho alrededor de este teléfono, que contará con un diseño inspirado en la clásica línea de teléfonos de tapa Moto Razr de antaño. A medida que se acerca la fecha, los rumores y filtraciones alrededor del nuevo terminal se irán intensificando.

Imagen filtrada del Moto Razr de Motorola con pantalla plegable

La más reciente filtración es la de una imagen oficial del futuro Moto Razr con pantalla plegable. La imagen en cuestión fue compartida por el filtrador Evan Bass en su cuenta de Twitter. La imagen, que se dice que es del Moto Razr, nos da una de las distintas vistas del dispositivo con el diseño final que luciría.

El diseño de hecho se asemeja mucho al de la línea clásica de Moto Razr, que es de donde surgió el concepto de diseño del teléfono plegable. El diseño incluye la barbilla voluminosa que veíamos en esos teléfonos. La barbilla cuenta con un botón físico que puede albergar el sensor de huellas digitales clásico.

La imagen no revela todos los aspectos del dispositivo en su totalidad. Según las filtraciones anteriores, la pantalla será larga, ya que parece ocupar todo el aspecto frontal, incluido el lugar donde se encuentra el botón físico de este modelo “retro”. El teléfono plegable parece tener el mismo factor de forma que su progenitor. Lo anterior significa que no será muy ancho, contado con un perfil elegante.

También puede tener un diseño de interfaz de usuario personalizada, pensada para su mejor funcionamiento en la pantalla larga una vez esté desplegada. El frente también probablemente albergará una pantalla más pequeña cuando esté plegada. Esta asegunda pantalla se usaría para ver notificaciones sin tener que abrir el dispositivo.

Especificaciones que se han filtrado

Los rumores anteriores nos indican que el teléfono plegable Moto Razr llegará con un precio bastante alto. Tendría un coste de salida de 1.500 dólares o 1.500 euros. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas cuando se abre, pero la relación de aspecto no se conoce en este momento. El dispositivo estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710. El chipset será acompañado de variantes con 4 GB o 6 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno, se ofrecerán opciones de 64 GB o 128 GB. También se rumorea que el dispositivo viene en colores blanco, negro o dorado. Se alimentaría de una batería de 2.730 mAh, luciendo corta en el papel para un uso prolongado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario