Motorola Nio: filtrado el nuevo teléfono de gama alta de la empresa
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Motorola lanzó su primer teléfono de gama alta luego de varios años fuera del segmento: el Motorola Edge+. Sin embargo, este modelo no recibió críticas positivas de los medios debido a que su alto precio no compensaba sus carencias. Sin embargo, la compañía podría estar trabajando en un nuevo teléfono insignia impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 conocido internamente como Motorola Nio.

Así será el Motorola Nio para la gama alta

La fuente de la filtración es el medio TechnikNews en colaboración con el filtrador Adam Conway. Según la publicación, Motorola está trabajando en un nuevo teléfono de gama alta con el número de modelo XT2125. Este futuro smartphone se identifica con el nombre en código “Nio” y estará impulsado por el SoC Snapdragon 865, el mismo que está presente en el Motorola Edge+.

Pantalla y capacidad

La pantalla del teléfono contará con resolución Full HD+ (1080 × 2520 píxeles) con una frecuencia de actualización de al menos 90Hz. No se ha mencionado el tipo de tecnología de la pantalla, pero teniendo en cuenta la gama a la que va dirigido, lo más probable es que sea una pantalla OLED.

Además, se dice que vendrá en una configuración base con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento. También estaría disponible una versión más potente que tendría 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento.

Cámaras

Pasando a hablar de sus cámaras, este desconocido terminal disfrutará de una configuración de cámara triple en la parte posterior. El módulo estará conformado por un sensor principal OmniVision OV64B de 64MP, una lente ultra gran angular OmniVision OV16A10 de 16MP y una lente de profundidad OmniVision OV02B1B de 2MP. La cámara frontal del teléfono será doble, compuesta por un sensor principal OmniVision OV16A1Q de 16 MP y una lente gran angular Samsung S5K4H7 de 8MP.

Motorola Edge+

Otras características

También se ha revelado que el próximo teléfono insignia de Motorola admitirá doble SIM. Además, ejecutará el sistema operativo Android 11 de fábrica. Se espera que el nuevo dispositivo se lance en el primer trimestre del próximo año 2021. Teniendo en cuenta lo poco que se ha revelado de este nuevo producto hasta ahora, podríamos estar ante el sucesor directo del actual Motorola Edge+.

Teniendo en cuenta lo anterior, el futuro Motorola Nio también debería recibir al menos dos actualizaciones grandes de Android, al igual que su predecesor. Por los momentos, es todo lo que se ha revelado sobre el nuevo buque insignia de Motorola. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en las próximas semanas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario