Valora esta noticia

Cuando se lanzó el Moto Z3 al mercado se esperaba que incluyera un Qualcomm Snapdragon 845 como todos los smartphones de sus competidores en la gama, sin embargo por alguna razón terminaron incluyendo la anterior generación, el Snapdragon 835. Junto a este terminal se anunció un Moto Mod que añade conectividad 5G, anunciándose como el primer smartphone “actualizable” para la inclusión de esta tecnología a futuro. Ahora hace pocas horas ha surgido nueva información sobre terminales de la línea de buques insignia de Motorola, siendo el siguiente por venir el Moto Z4, el cual tendría como nombre clave Motorola Odin.

La filtración sobre el Motorola Odin, o futuro Moto Z4 viene por parte de los chicos de XDA Developers, desde donde se afirma que la información que comparten ha sido verificada antes de su publicación, por lo que habría que mantenerle el ojo puesto debido a la credibilidad que se han ganado. Este futuro terminal incluiría como procesador un Qualcomm Snapdragon 8150 (antes conocido como Snapdragon 855), mientras que el modelo base del mismo contaría con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Motorola-Moto-Z3-with-5G-Moto-Mod

Como sistema operativo de serie llegaría con Android 9 Pie como seria lógico por las fechas en que terminaría saliendo este terminal. El reporte indica que desde Motorola o Lenovo se encontrarían desarrollando un Moto Mod para añadir conectividad 5G a este smartphone, por lo que cabe la posibilidad de que el futuro buque insignia de Motorola modifique su diseño y factor de forma, lo cual lo haría incompatible con los Moto Mods que han venido saliendo durante estos años desde que fueron estrenados hace tres generaciones.

Desde la filtración también se reporta que Motorola se encuentra trabajando en software para trabajar sobre lectores de huella integrados en pantalla, sin embargo también avisan que sus fuentes no les han confirmado que este futuro Moto Z4 vaya a incluir la mencionada tecnología cuando salga al mercado.

El Motorola Odin o Moto Z4 estaría siendo desarrollado en Estados Unidos, por lo que cabe la posibilidad de que de primeras salga como dispositivo exclusivo para la operadora Verizon Wireless en aquel país, debido a la relación comercial que traen desde hace bastantes años ambas compañías. Luego de la presentación inicial en Estados Unidos terminarían lanzando una versión libre en el mismo país y a nivel internacional, sin embargo por los momentos no se tiene una fecha aproximada de salida al mercado para el Moto Z4, siendo probable que acabe dándose durante el segundo cuarto del año 2019.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario