Motorola One Action: triple cámara y pantalla perforada en render
5 (100%) 1 voto

Motorola está trabajando en el lanzamiento de los Moto One Action y Moto One Pro, como parte de la nueva serie One que se seguirá expandiendo muy pronto. Sobre el Motorola One Action ya se han filtrado varios rumores que revelaron las especificaciones de diseño y hardware. Un nuevo render ha aparecido a través del medio 91mobiles mostrando algunos de los aspectos importantes del dispositivo.

web-block

Render del Moto One Action

De acuerdo con el render, se espera que el Motorola One Action lleve una pantalla perforada como la del Motorola One Vision. Habrá un módulo de cámara triple junto con un doble flash LED. Además, el texto al lado del módulo de la cámara dice “117 ° Action Cam 2.0µm”. Esto significa que el dispositivo contará con una lente gran angular con la capacidad de grabar videos a mayor cantidad de cuadros por segundo.

Hace algunos días se revelaron varias de las especificaciones más importantes de este futuro dispositivo. Se  espera que su cámara trasera lleve un sensor principal de 12.6 MP en combinación con una cámara de detección de profundidad de 5MP y otra lente de gran angular. También puede llevar una cámara frontal de 12.6MP para selfies o auto retratos. El lector de huella dactilar posterior está presente en el medio con un logotipo de Motorola.

Las filtraciones anteriores revelan que el Motorola One Action llevará una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con un agujero circular para la cámara frontal. La pantalla contará con una resolución Full HD+ de 1080 x 2520 píxeles con una relación de aspecto de 21:9. El dispositivo contará con el chipset Exynos 9609 apoyado por una GPU Mali G72. Estará equipado con 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno según las variantes a escoger. Habrá soporte a un chip NFC con Android 9.0 Pie como sistema operativo. El dispositivo puede debutar en colores azul y oro.

Fuente


web-block