Motorola One Action: filtradas especificaciones completas
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, el popular informante Evan Blass reveló que los Moto One Action y One Pro podrían ser los próximos teléfonos de la serie One de Motorola. Más tarde, el Moto One Action había aparecido en Geekbench con especificaciones clave. Las especificaciones completas del smartphone Motorola One Action han surgido hoy, lo que indica que su llegada podría estar cerca.

Especificaciones del Moto One Action

Según el medio 91mobiles, Motorola One Action será una versión potenciada del teléfono inteligente Motorola One Vision recientemente lanzado. La publicación ha afirmado que ha recibido todas las especificaciones del teléfono One Action de una fuente confiable. Se espera que el Moto One Action tenga una pantalla perforada, una configuración de triple cámara trasera y un chasis de policarbonato. Tomará prestadas algunas de sus especificaciones del modelo Moto One Vision.

Moto One Vision

La información filtrada ha revelado que el Motorola One Action contará con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una perforación circular en una esquina para la cámara frontal. La pantalla del dispositivo tendrá resolución Full HD+ de 1080 x 2520 píxeles como el modelo One Vision. Por lo tanto, ofrecerá una alta relación de aspecto de 21:9.

El Motorola One Action contará con el chipset Exynos 9609 y será alimentado por una batería de 3.500 mAh. El mismo procesador y la misma batería se encuentran en el terminal Moto One Vision. Se espera que la configuración de la triple cámara del teléfono incluya un sensor principal de 12.6 megapíxeles. Aún no hay información disponible sobre los otros dos sensores. Puede contar con una cámara frontal de 12.6 megapíxeles.

Moto One Vision

Se espera que el dispositivo Moto One Action se lance en dos variantes.  Estas ofrecerían una capacidad de RAM de 3 GB y 4 GB. Mientras tanto se espera que llegue con opciones de almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB. La edición de 32 GB del teléfono inteligente estaría emparejada con 3 GB de RAM. Se espera que el teléfono ofrezca un chip NFC por lo que podrá ser usado para realizar pagos móviles. El teléfono inteligente puede debutar en colores azul y oro. No hay detalles disponibles sobre los precios del futuro Moto One Action por los momentos.

Motorola aún no ha confirmado la existencia del filtrado Moto One Action. Ahora que se han filtrado todas las especificaciones del teléfono, su lanzamiento podría estar muy cerca. Habrá que ver si al momento de su salida el precio oficial acompaña de forma acorde para convertirse en una opción recomendable frente a toda la competencia directa.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario