Motorola One Action listado con algunas especificaciones
5 (100%) 1 voto

El Motorola One Action es el próximo teléfono inteligente del fabricante propiedad de Lenovo. Las especificaciones y algunos renders del dispositivo se filtraron durante el pasado mes de junio. El dispositivo aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial confirmada. Recientemente se ha visto listado en el sitio web de Android Enterprise, lo que puede ser un indicio de que su anuncio se encuentra cerca.

Motorola One Action listado en la web de Android Enterprise

El listado del Motorola One Action en  Android Enterprise nos revela algunas de las especificaciones del teléfono. El futuro dispositivo tendrá una pantalla perforada que tiene un tamaño de 6.3 pulgadas. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo. Contará con un chip NFC y un lector de huella dactilar clásico. Estas son las especificaciones que fueron enumeradas en el listado. La filtración coincide con y la información que se reveló por internet durante junio.

Otras especificaciones filtradas

La imagen incluida confirma el diseño que incluye una pantalla con una perforación. El panel contará con una relación de aspecto alargada de 21:9. En el marco derecho del terminal encontraremos los botones de volumen y de encendido. No hay ninguna imagen que muestre la parte posterior del teléfono, pero el render filtrado anteriormente nos reveló que contará con una configuración de triple cámara trasera.

Se ha informado que el Motorola Action montará un procesador Exynos 9609 para alimentar todas sus funciones. También contará con una batería de 3500 mAh de capacidad. Esta contaría con carga rápida, pero no se ha revelado el nivel de potencia de carga que soportará. También se ha revelado que su sensor de cámara principal contará con una resolución de 12.6 MP. También se espera que venga en múltiples configuraciones, incluida una versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo cual lo pondría directamente en el sector de la gama media del mercado Android.

El teléfono será el segundo dispositivo móvil Android One de Motorola que saldrá este año. Sin embargo, puede que este no sea el último que veremos durante los próximos meses. El reconocido filtrador Evan Blass recientemente reveló los nombres de dos teléfonos Android One adicionales del fabricante, desconocidos hasta ese momento. Está el Motorola One Pro, cuyos renders muestran que contará con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. También está el Motorola One Macro, del cual no se tiene ningún tipo de información por los momentos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario