Motorola One Action: render en color azul gradiente filtrado
5 (100%) 1 voto

El mes pasado fue lanzado en Brasil el Motorola One Vision. En esta semana la compañía se encargó de hacer el estreno del dispositivo para el mercado Indio. Motorola tiene programado trabajar en un nuevo modelo el cual ha denominado como Motorola One Action. Un render del One Action apareció la semana pasada en color blanco junto con el One Vision. Una nueva filtración que muestra el Motorola One Action con un gradiente azul denominado Denim Grey ha aparecido en línea.

Los renders del próximo One Action se encargan de enmarcar la configuración de triple cámara tercera equipada en el Smartphone. También se muestra la presencia de un conector de audio de 3.5 mm en el borde superior del teléfono, al igual que el One Vision.

Caracteristicas del proximo Motorola One Action

Rumores anteriores indicaban que el Motorola One Action se trata de un modelo menos costoso del Motorola One Vision. En cuanto al diseño de los dispositivos es muy similar. Ambos Smartphone utilizan un estilo de agujero perforado en su pantalla, dentro del cual se ubica la cámara frontal. En su parte trasera el One Action presenta una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 12.6 MP; y una “Action Cam” con un FOV de 117- grados. La tercera unidad probablemente será un sensor de profundidad.

El Smartphone tendrá equipada una pantalla FHD de 6.3 pulgadas con un diseño de agujero perforado. El procesador encargado de darle vida será un Exynos 9609. La batería equipada que alimentara al dispositivo tendrá una capacidad de 3,500 mAh. El dispositivo será presentado en tres versiones diferentes; La primera de ellas contara con 3 GB de memoria RAM más 32 GB de memoria interna; Otra versión de 4 GB de memoria RAM más 64 GB de memoria de almacenamiento interno; Y una última variante de 4 GB de memoria RAM más 128 GB de memoria de almacenamiento interno.

La compañía todavía no ha hecho revelación alguna de cuándo será el lanzamiento del One Action.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario