Motorola One Action: el teléfono con cámara de acción incorporada
5 (100%) 2 votos

Motorola ha presentado oficialmente el Motorola One Action. El teléfono recibe su nombre de la cámara de acción o “action cam” que incluye. La cámara de acción ofrece las característica clave que encontraríamos en una cámara de acción digital normal, ya que incluye una lente ultra gran angular de 117 ° que puede capturar videos a 1080p/60fps.

Especificaciones y características del Motorola One Action

El Motorola One Action está fabricado en policarbonato con su zona frontal de cristal.  tiene una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080p. Cuenta con una alta relación de aspecto de 21:9. La pantalla es perforada, con un agujero (de notable tamaño) en la esquina superior izquierda que alberga una cámara de 12MP.

El dispositivo funciona con un chipset Samsung Exynos 9609. A este le acompañan 4 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno ampliable, mediante MicroSD. Viene con clasificación de impermeabilidad IPX2, lo que significa que tiene protección contra el goteo de agua cuando se inclina a 15°.

Cuenta con una batería de 3.500 mAh de capacidad  que se carga a través de USB-C. Curiosamente, el dispositivo solo admite carga rápida estándar de 10W. Entraremos un jack de audio, además de un chip NFC. También hay un sensor de huellas digitales clásico que está incrustado dentro del logotipo de Motorola

Cámaras

Cámara de acción o Action cam

El dispositivo incluye una configuración de cámara triple en la parte trasera. Aquí es donde tendremos la cámara de acción, su mayor atractivo de venta. Esta es un sensor de 16MP que utiliza fusión de píxeles 4 en 1 para mejorar la calidad de la imagen con poca luz. El sensor también cuenta con estabilización electrónica de imagen EIS. El sensor de 16MP está orientado de tal manera que graba video horizontal cuando el teléfono se sostiene verticalmente. Esto facilitará el montaje del teléfono en soportes, ya que, por ejemplo, la mayoría de  soportes para bicicleta mantienen el teléfono en posición vertical. Este sensor no se puede usar para tomar fotografías.

Fotografía y video estándar

Para fotos y videos regulares, hay una cámara principal de 12MP que puede grabar videos de 4k a 30 fps. El tercer sensor es un detector de profundidad de 5MP.

Sistema, otras características y precio

El dispositivo ejecuta Android 9.0 Pie como sistema operativo y es parte del programa Android One. Cuenta con la tecnología Dolby Audio para potenciar la salida de sonido tanto por auriculares (aprovechando su jack de audio) como por su altavoz. La caja incluye auriculares y una funda protectora reforzada.

El Motorola One Action tiene un precio de 260 euros (alrededor de $ 288). El teléfono está disponible en Europa, Brasil y México a partir de ya mismo. Durante los próximos meses llegará a otros países europeos y latinoamericanos. También a Estados Unidos y Canadá a principios de octubre. Viene en dos colores: Denim Blue y Pearl White.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario